Con la aplicación Zalando tendrás toda la moda al alcance de tu dispositivo Android

Escrito por
Apps

Si te gusta la moda y quieres estar a la última, tener una tienda a mano es importante. Con Zalando tendrás una tan cerca como en tu dispositivo con sistema operativo Android, ya que con la aplicación que hay disponible en Play Store podrás conseguir todo tipo de ropa y complementos de forma cómoda y segura.

Este es un desarrollo totalmente gratuito que te da acceso a una tienda online con una gran cantidad de opciones que, además, son de gran ayuda a la hora de conseguir moda sentado tranquilamente en casa, por poner un ejemplo. Por cierto, Zalando ofrece la posibilidad de realizar compras directamente en la aplicación. Estas son totalmente seguras y, además, una vez realizadas es posible seguir en todo momento el estado del pedido (para lo que hay que registrarse, lo que también facilita  el poder revisar la información desde cualquier terminal en el que se utilice el desarrollo).

Aplicación Zalando para Android Opciones de Zalando para Android

Sencillo uso con muchas opciones

Lo cierto es que una vez que se abre la aplicación todo está perfectamente estructurado y con un entorno muy visual. Un ejemplo de lo que decimos es que en la parte superior hay tres opciones disponibles: News & Style, Destacados y Categorías.

Las dos últimas son las ideales para comenzar a buscar artículos. En Destacados hay recomendaciones de la propia Zalando estructuradas por opciones que son de interés. Un ejemplo es Pisadas de primavera, donde hay una lista de productos que son perfectos para esta época del año que son parte del catálogo de la tienda.

En Categorías, como es normal, están todas las posibilidades existentes divididas por apartados concretos para limitar lo que se encontrará. Un ejemplo es Ropa o Zapatos, donde se van accediendo a diferentes apartados. Por cierto, dos llamativos que se deben conocer: Premium, donde hay productos destacados de marcas reconocidas, y Ofertas, que no necesita presentación. Por cierto, siempre es posible reordenar los productos o filtrarlos (esto es posible hacerlo utilizando los botones que hay en la parte baja de la pantalla).

Visualizar los productos

Una vez que se accede al apartado deseado, en la pantalla del terminal Android aparecen los productos identificados por su nombre y una imagen que lo acompaña. Para conocer más del artículo en concreto, se debe pulsar sobre él y se muestra entonces una descripción ampliada de este (con posibilidades adicionales como los colores disponibles, conocer el precio, y el tiempo en el que se recibirá el producto en cuestión).

Información de producto en Zalando para Android Productos en Zalando

Además, es posible conocer otros usuarios que lo recomiendan y otros modelos similares que tiene Zalando. Por cierto, en la imagen también se puede pulsar de nuevo para ampliarla y, de esta forma, conocer más detalles del artículo elegido.

Para hacer la compra, es tan sencillo como pulsar en el botón Añadir a la cesta y, entonces, se selecciona la talla que se necesita (esto, incluso, se puede hacer antes). Una vez hecho esto, se puede proceder al pago del producto con el método más conveniente y tan sólo queda seguir el envío y recibirlo.

Opciones adicionales de Zalando

Pues existen unas cuantas y, además, son interesantes y útiles. Por ejemplo, el primer apartado que hay en la pantalla principal, llamado News & Style, es una revista de moda integrada donde se pueden descubrir nuevos productos e, incluso, conocer consejos sobre moda para de esta forma estar siempre a la última.

Selección de talla en Zalando para Android Búsqueda en Zalando para Android

Finalmente, es importante indicar que hay una opción de Búsqueda (en la parte superior en un icono en forma de lupa) que ofrece una potencia muy destacable. Además, de utilizarse texto de forma habitual, se pueden emplear imágenes (incluidas fotos que se hacen para que se encuentren productos similares) y, también, se dispone de una base de datos de códigos de barras que mediante un escaneo que se hace con la cámara del terminal móvil, se puede encontrar un producto específico.

En definitiva, Zalando es una tienda online que ofrece una aplicación de gran utilidad y con todo tipo de posibilidades. Además, la seguridad en las transacciones es elevada y, por lo tanto, su uso es una buena opción para hacerse con ropa y complementos que encajen  con la moda actual. Puedes descargar la aplicación en este enlace.