El interior del HTC One M9 al descubierto gracias a un vídeo

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

Mucho es ya lo que se conoce del HTC One M9, la nueva apuesta por la gama alta de la compañía taiwanesa que se presentó en el pasado Mobile World Congress. Este es un modelo que mantiene un diseño similar al dispositivo al que sustituye en el mercado y, por lo tanto, dispone de un aspecto estrecho con acabado metálico que le hace atractivo. Pues  bien, ahora es posible conocer cómo es por dentro el teléfono.

Lo cierto es que viendo las dimensiones que tiene el HTC One M9 lo que se espera es que todo esté muy comprimido dentro de la carcasa del dispositivo, pero la verdad es que el aspecto que muestra nada más retirar la tapa es bastante estructurado lo que es beneficioso para que el cambio de piezas y las reparaciones no sean un quebradero de cabeza.

Esta es la grabación en la que puedes ver las “tripas” del HTC One M9 y, también, conocer de primera mano lo que es necesario hacer para poder desmontarlo, algo que algún usuario puede plantearse en algún momento (peor que hará que pierdas la garantía y es algo de lo que sólo él tiene responsabilidad):

Cosas a comentar

Una de las cosas que más me han sorprendido del vídeo es que no es necesario utilizar herramientas complejas para poder desarmar por completo el teléfono, lo que es señal de buscar que los servicios técnicos no tengan problemas a la hora de tener que sustituir alguna pieza del HTC One M9. Aparte, remplazar la batería no es lo más difícil que se ha visto en un dispositivo móvil.

Por cierto, que aparte de desmontar el terminal, también se muestra como se vuelve a poner todo en su sitio para que el HTC One M9 funcione de forma normal y, por lo tanto, el proceso que se muestra en la grabación es completo. El caso, es que todo lo que integra el dispositivo se puede ver sin problemas y descubrir el trabajo realizado por la compañía taiwanesa.

Desarmar el HTC One M9

Si te parece interesante el vídeo que hemos dejado del HTC One M9, posiblemente te gustaría ver uno similar del Samsung Galaxy S6, uno de los grandes rivales que tiene en el mercado el teléfono de la compañía taiwanesa y que también ha sido desmontado por completo.

Fuente: YouTube