El ZTE Nubia Z9 Max muestra toda su potencia en el benchmark AnTuTu

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ayer se presentaba el nuevo ZTE Nubia Z9 Max, junto a un terminal denominado Mini, y lo cierto es que este modelo se comprobó que dispone de algunos elementos diferenciales que le hacen atractivo, como por ejemplo el uso del titanio en su carcasa metálica (y que permite cambiar la tapa trasera, por cierto). Pues bien, hoy se ha conocido cuál es su rendimiento en uno de los benchmarks más utilizados: AnTuTu.

La verdad es que de este nuevo ZTE Nubia Z9 Max se podía esperar una capacidad de procesamiento notable, incluso sobresaliente. Y así ha sido, ya que la puntuación que ha obtenido en la prueba sintética antes mencionada (56892) demuestra que es de lo mejor que en este momento existe  en el mercado. Por lo tanto, si se busca un teléfono móvil de gran potencia a la hora de manejar todo tipo de software, esta es una de las posibles.

Resultado en AnTuTu del ZTE Nubia Z9 Max

Como se ha podido ver en la imagen anterior, el rendimiento es de lo más convincente tanto con gráficos en tres dimensiones como en lo referente a la CPU, y se queda en un ratio similar al del HTC One M9. Y, esto, no es precisamente una sorpresa ya que el SoC que se integra en el dispositivo es el mismo: un Snapdragon 810 de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits.

Un modelo muy completo

Lo cierto es que como ayer se pudo comprobar una vez que se anunció oficialmente el ZTE Nubia Z9 Max, el dispositivo no tiene fisuras en lo que se refiere al hardware. Esto lo decimos debido a que incluye 3 GB de RAM, compatibilidad con redes LTE y una cámara de 16 megapíxeles. Es decir, que no hay nada que objetar al conjunto de componentes que se incluyen.

Parte baja de los ZTE Nubia Z9

Pero, además, no hay que olvidar que el sistema operativo es Android Lollipop, lo que también afecta de forma positiva en el resultado obtenido en AnTuTu y, además, le permite no tener nada que envidiar a otros modelos de gama alta que hay en el mercado. Y, todo ello, con un  precio de lo más competitivo que se puede conocer en este artículo de Android Ayuda. El caso, es que el ZTE Nubia Z9 Max es un terminal a tener en cuenta, ¿no creéis?

Fuente: Mobile-dad


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Mar, 15 10:12

    ¿Cuánto valdrá? Porque Pa’ eso espero al Note 5…

    0
    1. Iván Martín 27 Mar, 15 10:19

      Al cambio unos 365 euros como se puede ver en el enlace que dejo. Nos es muy caro… pero el Note 5 seguro que es un dispositivo rompedor.

      0