HTC prepara un Desire orientado al mundo de las selfies

Escrito por
HTC

Podemos contar por docenas (nótese la hipérbole) la cantidad de diferentes smartphones de HTC de los que se ha podido saber últimamente. Pero no creáis que ahí se acaba la cosa, pues llegan otros dos terminales nuevos que podrían aterrizar en el catálogo de HTC, serán dos versiones de un nuevo Desire que estaría orientado al mundo de las selfies.

La cámara y las selfies

¿Cuál es la característica que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de comprar un smartphone? Aunque parezca mentira, y aunque la mayoría de los aficionados al mundo de los móviles no la elegirían como la característica principal, da la casualidad de que es la cámara. La capacidad para capturar buenas fotos es casi la cualidad en la que más se fijan los usuarios al comprar un móvil. Y ahora que las selfies se han convertido en más que una moda, los fabricantes buscan popularidad instalando cámaras frontales de una mayor calidad. Eso es precisamente lo que nos vamos a encontrar en el nuevo HTC Desire.

HTC Desire 620

Dos versiones

Son dos las versiones de este smartphone que llegarán. El nombre interno de este smartphone es A50AML, y lo más probable es que haya una letra adicional que diferencie a las dos versiones. En cualquier caso, ambos teléfonos inteligentes contará con un procesador de ocho núcleos de MediaTek con arquitectura Cortex A53. Sin duda, un procesador de gama media alta que encaja bastante en un HTC Desire de buen nivel, pero justo por debajo de los buques insignia. La memoria RAM sería de 2 GB, lo propio para un teléfono inteligente de gama media-alta, con una memoria interna de 16 GB y ya con Lollipop. No conocemos todavía el tamaño de la pantalla ni la resolución de la misma.

Con respecto a la cámara, en las dos versiones nos encontraremos con una cámara principal de 13 megapíxeles. La diferencia entre los dos estará en la cámara frontal, aunque en los dos casos será de alta calidad. Uno contará con cámara de 13 megapíxeles, igual que la frontal, y el otro con una cámara Ultrapixel, de 4 megapíxeles, pero con una tecnología que hace que una menor resolución no represente una peor calidad. De hecho, esta última sería la versión de mayor nivel. De su lanzamiento todavía no sabemos nada, y aunque HTC celebrará un evento el próximo mes de abril, no queda claro si alguno de estos dos será presentado en dicho evento. Así que habrá que esperar.

Fuente: upleaks