Unas imágenes muestran cómo será realmente el LG G4 Note

Escrito por
LG

Desde hace un tiempo se viene hablando sobre la llegada de un phablet de LG que competirá de forma directa con la gama Galaxy Note de Samsung. Y, poco a poco, se van conociendo detalles de este futuro modelo LG G4 Note del que ahora se han conocido varias imágenes que desvelan cómo será su diseño real.

Algunas fuentes ya comienza a hablar que el terminal del que hablamos y el LG G4 serán el mismo, pero por el momento no parece que esto sea así y habrá dos modelos diferenciados para cada segmento del mercado (aunque no se puede descartar absolutamente nada ya que no hablamos de una confirmación oficial). El caso es que, claramente, en la parte superior del LG G4 Note que se puede ver en la imagen que dejamos a continuación se aprecia la inclusión de un stylus que se guarda en la propia carcasa. De esta forma, se daría respuesta al S Pen de los Galaxy Note.

Trasera del LG G4 Note

Más detalles que se ven en las fotos

El primero que queda bastante claro es que en este modelo se mantienen los botones de control en la parte posterior, lugar en el que se aprecia una carcasa que bien puede ser de metal (algo que en el LG G4 “normal” no sería de la partida ya que mantendría el plástico como material de fabricación). De esta forma su aspecto es atractivo aunque la combinación con el negro del sensor no es precisamente muy llamativa, a mi juicio.

Frontal del LG G4 Note

También parece bastante claro que la pantalla está algo curvada, por lo que aquí se heredaría lo que ya está presente en la gama LG G Flex y añadiría atractivo y un elemento diferencial al nuevo modelo. Por cierto, que los marcos no son los más reducidos que hemos visto en un modelo de este fabricante, pero imaginamos que es el peaje a apagar por la inclusión del stylus y la el panel curvo en el LG G4 Note.

Sistema operativo

El nuevo modelo llegara con la interfaz de usuario personalizada como es habitual en los modelos de LG, estando basada en el sistema operativo Android 5.0.2 según se aprecia en imagen con la información del sistema a la vista. Por cierto, también está claro que el sensor de infrarrojos para mejorar el enfoque a la hora de hacer las fotos es de la partida.

Sistema operativo del LG G4 Note

En cuanto al hardware que sería de la partida en este modelo, todo apunta a que el procesador será un Snapdragon 810, la cantidad de RAM 3 GB, la cámara principal tendrá un sensor de 16 megapíxeles y, finalmente, el panel del LG G4 Note tendría una resolución QHD. ¿Os parece interesante este futuro phablet?

Fuente: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 27 Mar, 15 9:58

    Seguiremos esperando al Note 5…

    0
  2. Anónimo 27 Mar, 15 13:05

    con esos bordes se parece a mi tv

    0
  3. Anónimo 27 Mar, 15 21:48

    sinceramente….. me quedo con mi galaxy note 4 que es mas elegante y los espacios estan mejor aprovechados…
    no se para que tanto margen abajo para poner LG…

    0