El HTC One E9+ ya es oficial, alto nivel, pero fabricación en plástico

Escrito por
HTC

Tiene gracia, después de hablar mucho del HTC One M9+ y del HTC One E9, resulta que el primero en llegar después del HTC One M9 estándar, es el HTC One E9+. El smartphone ya es oficial, y aterriza con toda una serie de características de alto nivel para competir con los smartphones del más alto nivel. Lo más sorprendente: su pantalla Quad HD.

Pantalla mejor que la del HTC One M9

Llega sorprendiendo con una pantalla inesperada. No la esperábamos, al menos, teniendo en cuenta que el HTC One M9, que en teoría es el buque insignia, llega con una pantalla Full HD, mientras que el display del nuevo HTC One E9+ es Quad HD, con una resolución mayor, de 2.560 x 1.440 píxeles. Precisamente ahí es donde nos encontramos dónde se deja notar el apellido “+”. En lo que respecta al resto de características multimedia, nos seguimos encontrando a los característicos altavoces frontales clásicos en HTC, y una cámara principal de 20 megapíxeles, con una cámara frontal Ultrapixel de gran calidad. Características de gama alta en este HTC One E9+.

HTC One E9+

Claro que, no es menos en lo que al procesador se refiere. Aunque no es de Qualcomm, sino de Mediatek, sigue siendo un procesador de ocho núcleos, el MT6795M, compuesto por dos procesadores de cuatro núcleos, un Cortex-A57 y un Cortex-A53.

Fabricado en plástico

Su principal diferencia con respecto al HTC One M9 radica en su fabricación, pues se trata de un smartphone con una carcasa de plástico, que sustituye a la carcasa de metal del HTC One M9. Llega en tres colores: meteor grey, classic rose gold, y gold sepia. El teléfono inteligente ha sido lanzado en China, y no sabemos si llegará a Europa, aunque sorprende que cuente con algunas características de un nivel a las del HTC One M9, aunque probablemente no mejores que las del HTC One M9+ que será presentado la próxima semana. El nombre de todos estos últimos smartphones no lleva a pensar a que también podría lanzarse un HTC One E9, del cual sabemos que contaría con una cámara de 13 megapíxeles, y una pantalla Full HD. Sea como sea, la próxima semana deberían confirmarse estos posibles datos, por lo que no habrá que esperar demasiado.