En el juego King of Thieves roba saltando para conseguir dinero y gemas

Escrito por
Análisis Aplicaciones

Este juego es un título de plataformas que permite pasar buenos ratos, que pueden ser muy cortos, utilizando la habilidad como elemento principal a la hora de conseguir los objetivos. Y, para lograrlo, en King of Thieves  te pones en la piel de un ladrón de forma cuadrada que tiene en la habilidad su mejor arma a la hora cometer sus fechorías.

El protagonista se ha escapado de una cárcel y tiene que ir avanzado por diferentes niveles para conseguir ser el rey de todos los ladrones de su misma “especie”. ¿Y quieres son el resto de competidores? Pues otros jugadores que participan en las diferentes ligas que componen King of Thieves en las que se tiene que ir sumando puntos avanzando por los retos que ofrece el juego.

Inicio del jeugo King of Thieves

Pero, además, existe la posibilidad de robar (y que te roben) otros jugadores, lo que añade un poco de picante al juego ya que incluso hay una opción directa para vengarse del que ha entrado en tu mazmorra -que es donde se tiene escondido el tesoro- y así devolverle la jugada. Esto, sin duda, es uno de los elementos más divertidos que ofrece King of Thieves. Por cierto, que la defensa de tus posesiones, como son el dinero y las gemas, se realiza mediante la colocación de diferentes trampas que los enemigos deben esquivar (o hacerlo tú si eres el que está robando).

El caso es que el personaje que se lleva, con una forma totalmente cuadrada, lo único que puede hacer para llegar al objetivo de cada nivel es saltar de forma constante y en el momento preciso para esquivar cualquier cosa que exista en la pantalla (se puede apoyar en la paredes para rebotar) y por lo tanto hay que tener cierta habilidad a la hora de ir superando dificultades. En cuanto al manejo, este es de lo más sencillo ya que se realiza mediante el uso de la pantalla táctil -y, además, es posible utilizar pociones que hacen más sencillo el conseguir el objetivo final-.

Jugando a King of Thieves

Opciones adicionales del juego

Lo cierto es que King of Thieves incluye posibilidades adicionales al simple ir avanzando por los niveles. Por ejemplo, es posible mejorar el sistema de trampas o la cantidad de oro que se produce a la hora. Para todo esto, es necesario disponer de dinero suficiente para ello, que se consigue robando o con la mina que se tiene en la mazmorra. Además, también hay un factor clave: las ganzúas. Estas sirven para forzar las puertas de otras mazmorras ya que todas están protegidas por un candado que ser tiene que abrir mediante el uso de la complicada técnica de “prueba y fallo”.

Tótem en King of Thieves

Hemos mencionado la existencia de gemas, que se consiguen subiendo de nivel en el mapa existente (hay minas abandonadas que proporcionan estas joyas) o, simplemente, robándolas a otros jugadores. Con ellas se pueden generar gemas más poderosas que consiguen fabricar pociones. Para este cometido, hay un tótem en cada mazmorra de King of Thieves  que permite realizar la combinación insertando en sus ojos las joyas que se desean combinar. ¡Ojo! Estas son justos las que pueden ser robadas, pero sin riesgo no hay éxito.

Candado King of Thieves

Cuestiones finales

Para finalizar, hay que indicar que hay diferentes ligas que colocan a cada jugador según sus puntos, que se consiguen robando. Si se gana una, se asciende a la siguiente  ya sí sucesivamente. De esta forma, hay un reto adicional y social que es de lo más interesante. Por cierto, se puede ser parte de un gremio o crear uno propio, para así tener otra motivación adicional.

Logro en el juego King of Thieves

Un juego divertido King of Thieves que, además, no es muy exigente en lo que se refiere al hardware y que se pude descargar en Galaxy Apps o Play Store. Su manejo sencillo le hace ser una opción para los niños y con disponer de un dispositivo con Android 4.0 o superior con procesador de doble núcleo, es posible sacarle todo el partido a este título que a buen seguro que te hace pasar buenos ratos estas vacaciones.

Tabla de King of Thieves

Descarga King Of Thieves en Galaxy Apps.