El LG G4 Stylus aparece en una foto y se presenta como el rival del Galaxy Note

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Podría ser el primer verdadero gran rival del Samsung Galaxy Note. Hasta ahora, ningún smartphone ha podido competir en tecnología con el gran smartphone de Samsung ni con su puntero. Sin embargo, el LG G4 Stylus podría ser el primero. En la siguiente fotografía no solo podéis ver el nuevo smartphone, sino también su stylus.

Otro más para LG

Si estáis muy al tanto de las noticias del mundo de la tecnología, habréis podido saber rápidamente que esta fotografía que vemos ahora nos muestra un smartphone muy parecido al que pudimos ver hace muy poco y que algunos medios denominaron como LG G4, mientras que otros afirmaron que era el LG G4 Note. A estos dos posibles lanzamientos habría que sumar un posible tercero, el del LG G4 Stylus, del que ya pudimos saber en el pasado, y que ahora ha vuelto al recuerdo gracias a que en la fotografía que veis a continuación se destaca especialmente el puntero con el que contaría el nuevo teléfono inteligente. Este stylus, por cierto, del que todavía no tenemos demasiada información, estaría situado en la sección superior del smartphone, en la esquina superior derecha, mirando de frente la pantalla. Lo que todavía está por ver es si este puntero tendrá tecnología semejante a la del Galaxy Note 4. En principio, parece un stylus bastante común, pero no podemos descartar que pueda tener funciones parecidas a las del S Pen de Samsung.

LG-G4-Note-Stylus

¿De qué gama?

Lo que todavía está por ver es de qué gama será este nuevo LG G4 Stylus. Se puede hablar de un smartphone de gama alta, que sería lo lógico para competir con el Samsung Galaxy Note 5. Aunque lo cierto es que su apariencia no es la de un teléfono de altísimo nivel, pues parece contar con una carcasa de plástico que simula el acabado del metal, y los botones también son de plástico. Podríamos estar hablando de un teléfono inteligente de gama media, aunque con un stylus. Un smartphone con algo a destacar, pero con un precio más asequible. Sea como sea, lo más probable es que la presentación de este nuevo smartphone se produzca en abril o mayo, por lo que no habrá que esperar mucho más.

Fuente: NoWhereElse


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 Mar, 15 18:42

    rival del s-pen? jajaja si parece un pen de esos que comprabas en las tiendas de chinos hace unos años…. funciones especiales del lg-pen… cimo no sea por huella dactilar, porque un boton en un pen asi lo dudo

    0