El Xiaomi Mi Pad 2 aparece confirmando que se parecerá al nuevo Mi Note

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi Pad es uno de los tablets más interesantes del mercado. Su diseño recuerda muchísimo al del iPad Mini, pero no deja de ser un Xiaomi con Android y con un precio muy económico. De ahí que sea tan relevante la llegada del nuevo Xiaomi Mi Pad 2, el nuevo tablet que ya ha aparecido en una fotografía confirmando su gran parecido con el Xiaomi Mi Note.

Xiaomi Mi Pad 2, continuando el legado del Mi Note

El Xiaomi Mi Note se presentó como un smartphone de un nivel superior a lo que se esperaba. Mientras que el primer Note de la compañía fue el Redmi Note, que era un smartphone de precio económico y de gran pantalla, este Xiaomi Mi Note es completamente diferente, y se ve clarísimamente que lo que ha primado es el diseño del smartphone. Algo parecido es lo que va a ocurrir con el Xiaomi Mi Pad 2, la segunda generación de tablets de la compañía, que de nuevo tratará de competir con el iPad Mini, debido a su reducido tamaño de unas 8 pulgadas. Como se puede ver en la fotografía a continuación, su diseño será parecido al del Xiaomi Mi Note, con unos biseles que no son ni siquiera propios de un tablet, sino más bien de un smartphone, casi inexistentes, y con un cristal en relieve que le da un aspecto 3D que hoy es muy premium.

Xiaomi Mi Pad 2

A todo esto habría que sumar un marco metálico y una carcasa posterior de cristal, lo que no nos recuerda nada a la compañía que fabricaba todos sus dispositivos en plástico. En cualquier caso, es algo de agradecer sin ninguna duda. No nos podemos olvidar de que el anterior Xiaomi Mi Pad destacaba por su gran rendimiento, debido a su procesador Nvidia Tegra K1. Lo más probable es que de nuevo nos encontramos con un Xiaomi Mi Pad 2 de gran nivel y que incluso puede plantar cara a dispositivos más costosos que este como será el Nexus 9.