En el juego Battlefield Interstellar tendrás que hacer cumplir la Ley Imperial

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si te gustan los juegos de acción Battlefield Interstellar es una opción que se debe probar ya que ofrece un conjunto de gráficos en tres dimensiones de buena calidad con una sucesión de misiones en las que se debe acabar con todos los enemigos que van apareciendo en pantalla. Por lo tanto, un título recomendable para los amantes de los juegos donde los disparos son la clave de todo.

La historia de Battlefield Interstellar se centra en un mundo futuro, nada menos que en el año 3.000, en el que se han conquistado diferentes mundos lejanos bajo el mando del Imperio y en el que se debe mantener el nuevo orden establecido. Para ello se cuenta con el ejército en el que está el protagonista como soldado de élite y que eres uno de los encargados de las Operaciones Especiales que se realizan contra el Ejército Rebelde (organización terrorista que incluso ha destruido ciudades).

Juego Android Battlefield Interstellar

Una vez que esto se tiene claro, se puede comenzar con el juego Battlefield Interstellar y, de esta forma, dar rienda suelta a la fase de eliminación de todos los elementos, humanos o mecánicos, que aparecen en la pantalla y que se deben eliminar. Para ello, se tiene un fusil de asalto con el que se puede disparar a quemarropa como toda la vida o, en su defecto, utilizar la mirilla telescópica y de esta forma convertirse en todo un francotirador. Esta segunda opción es quizá la más atractiva por lo diferencial que resulta respecto a otros títulos.

Gráficos en tres dimensiones

Pues sí, y son de bastante buena calidad en Battlefield Interstellar por cierto. Se adaptan perfectamente al entorno en que se sitúa cada misión con detalles bastante cuidados y animaciones cuando los enemigos reciben los impactos de las balas. Además, están bien definidos lo que resulta esencial cuando se utiliza el arma como elemento de precisión. Aparte, el sonido es adecuado y sirve para tener presente que todavía quedan elementos por eliminar.

Juego apra android Battlefield Interstellar

En cuanto al manejo, este es bastante sencillo y consta del uso de diferentes botones de la pantalla táctil (no se tiene que ir corriendo de un lado a otro, simplemente pulsar unas flechas de movimiento para colocarte en la mejor posición posible e ir avanzando). Aparte, está el botón de balas, recarga y activación de la mirilla telescópica. Por lo tanto, no hay complicación alguna. Un detalle: los enemigos son algo estáticos en ocasiones, lo que hace más sencillo el acabar con ellos.

Aparte del modo de juego en el que se dispara, hay otras opciones dentro de Battlefield Interstellar que hacen atractivo al juego. Por ejemplo, según se va consiguiendo dinero es posible mejorar las armas y disponer de nuevas. Además, se tiene que mejorar la base en la que se está para que esta no sea atacada y, esto, también cuesta su dinero. Es decir, posibilidades adicionales que hacen atractivo al juego.

Si deseas conseguir Battlefield Interstellar puedes hacerlo sin coste (eso sí, incluye publicidad) en la imagen que dejamos a continuación. El caso es que este título es una opción interesante justo ahora que se está en periodo de vacaciones ya que con este juego que sólo demanda Android 2.3 o superior y que funciona perfectamente en terminales de doble núcleo.

Imagen de descarga del Battlefield Interstellar