Se anuncia el lanzamiento global de los teléfonos LG Magna, Spirit, Leon y Joy

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Los terminales de gama media y entrada LG Magna, Spirit, Leon y Joy fueron anunciados justo antes del Mobile World Congress y, en la feria celebrada en Barcelona, se pudieron ver en primera persona con su sistema operativo Android y diseño característico (que incluye los botones en la parte trasera del dispositivo).

El caso es que el despliegue internacional no se había producido por el momento y, esto, se ha comunicado de forma oficial hoy mismo. De esta forma, en no mucho tiempo lo normal es que estos modelos estén disponibles en España (y otras muchas regiones más). Por lo tanto, si estabas interesado en la compra de alguno de los modelos mencionados son buenas noticias.

Nuevo teléfono LG Magna presentado en el Mobile World Congress

Por cierto, los modelos LG Magna, Spirit y Leon ofrecen dos variantes, una que es compatible sólo con redes 3G y una más avanzada que permite utilizar LTE. Esta última, además, tiene una carcasa trasera diferencial metálica por lo que no es complicado diferenciar el terminal que se tiene entre manos.

Así es cada uno de los modelos

El modelo más completo de todos es el LG Magna, que es un terminal con pantalla de 5 pulgadas con calidad a 720p; 1 GB de RAM; procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz (la variante LTE tiene un SoC a 1,2 GHz); 8 gigas de almacenamiento; y cámara trasera de ocho megapíxeles. Su sistema operativo es Android Lollipop y su batería dispone de una carga de 2.540 mAh.

El siguiente de la lista es el LG Spirit que tiene un panel a 720p pero con unas dimensiones de 4,7 pulgadas. El resto del hardware es similar al modelo anterior, pero con una batería de 2.100 mAh y cámaras de 5 y 1 Mpx, respectivamente.

Nuevo teléfono LG Magna

El LG Leon cambia mucho. Es un modelo con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución FWVGA. Tiene cámara delantera de calidad VGA y trasera (de 8 o 5 Mpx). Aparte, la RAM es de 1 GB el modelo 3G y de 768 el LTE, mientras que se pondrán a la venta modelos de ocho o cuatro “gigas” de almacenamiento. En cuento a la batería, eta es de 1.900 mAh.

Para finalizar, queda el LG Joy, que es el teléfono destinado a la gama de entrada. Este tiene una pantalla de 4 pulgadas WVGA con un procesador de doble núcleo y 512 MB de RAM. El almacenamiento se queda en los cuatro “gigas” y su cámara trasera es de 5 Mpx (la delantera VGA). La batería es de 1.900 mAh. Un modelo muy básico, como se puede ver.

Vía: GSMArena