Se confirma: los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 tendrán Android Lollipop

Escrito por
Sony

Muchas eran las filtraciones que se habían producido respecto a la posible llegada de Android Lollipop a los teléfonos Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3, pues  bien ahora llega la confirmación oficial por parte de la compañía japonesa. Por lo tanto, los usuarios que tengan uno de estos modelos están de enhorabuena ante la llegada de la última iteración del sistema operativo de Google.

De esta forma, las informaciones que se tenían respecto a que sólo la gama de producto Xperia Z tendría nuevos firmware con Android Lollipop, quedan en nada ya que en un mensaje en una cuenta oficial de Sony en Twitter se ha comunicado que los dos modelos antes mencionados tendrán su actualización como se puede ver a continuación:

Eso sí, por el momento no se ha indicado la fecha exacta en la que se realizará el despliegue y, por lo tanto, esto es algo que por el momento no se ha comunicado. Aparte, también se ha proporcionado información sobre la versión Android que se utilizará, si será 5.0.2 o ya la nueva 5.1. Sea como fuere, los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 podrán disfrutar del diseño Material Design y, también, de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Sony Xperia T2 Ultra

Buenas noticias, sin duda

Esta noticia, que se suma a otro mensaje oficial en la misma cuenta de Twitter que confirma que la semana que viene los Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet tendrán su ración de Android Lollipop, deja una puerta abierta a la posibilidad de que otros modelos de gama media, como por ejemplo algún Xperia Aqua, reciba una actualización en la que la última versión del desarrollo de Google será de la partida.

El caso es que los datos que aparecieron en la entidad Bluetooth SIG finalmente se confirman y, por lo tanto, los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 tendrán Android Lollipop y, esto, son muy buena noticias ya que el hardware que incluyen ambos modelos es más que suficiente para ejecutar este nuevo sistema operativo que incluye la máquina virtual ART y que mejora el funcionamiento de los teléfonos y tablets.

Fuente: Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Mar, 15 14:20

    pues genial
    me cambie del m2 al c3
    y esto me hace no arrepentirme

    0
  2. Anónimo 11 Abr, 15 17:19

    K bn haci podre comprar el T2 ultra

    0