El Asus Zenfone 2 llega a Europa con un precio imbatible

Escrito por
Asus

Quizás el Asus Zenfone 2 haya podido pasar desapercibido porque no es de los smartphones con más renombre del mercado. Pero lo cierto es que estamos ante un teléfono inteligente que va a dar mucho que hablar, y que podría convertirse en todo un teléfono estrella en el mercado, al nivel del Moto G. Aterriza en España con un precio de 180 euros para la versión más económica, y con 4 GB de RAM para la versión más potente.

De lo más básico…

El Asus Zenfone 2 llega en tres versiones diferentes. Siendo un de las que más nos ha llamado la atención la más básica. Su precio, de 179 euros, nos recuerda demasiado al precio del Motorola Moto G. Tanto que es imposible no hacer comparaciones entre este teléfono inteligente y el otro. Y no solo es que nosotros nos hayamos dado cuenta de que el Moto G y este smartphone son parecidos, es que queda bastante claro que Asus tenía muy claro que ese era precisamente su objetivo, lanzar un rival para el que ya es uno de los smartphones estrella del mercado. Los dos cuentan con pantalla de cinco pulgadas de alta definición, y con una memoria interna de 8 GB. A partir de aquí, el Asus nos sorprende con su procesador de Intel capaz de alcanzar una frecuencia de 1,6 GHz, siendo un procesador de gama media, y una memoria RAM superior de 2 GB, infrecuente en un teléfono inteligente con un precio inferior a los 200 euros. Sin duda, algo a destacar. Por último, no podemos olvidarnos de su cámara principal de 8 megapíxeles, su cámara frontal de 2 megapíxeles, y su batería de 2.500 mAh. Su precio es de 179 euros.

Asus Zenfone 2

…a la más alta gama

No obstante, Asus también cuenta con una variante de su Asus Zenfone 2 de altísimo nivel. Quizás su característica más llamativa es la memoria RAM, que se va a los 4 GB, algo raro en el mundo de los smartphones en este momento si tenemos en cuenta que la gama alta se queda en los 3 GB. La memoria interna acompaña con una capacidad de 32 GB. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y aquí ya hablamos de una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, siendo el procesador de gama alta, como es obvio. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de cinco megapíxeles, con una batería de 3.000 mAh. Su precio es de 349 euros, aunque parece que Asus llega con ofertas para conseguirlo incluso algo más barato, por lo que su precio es realmente asequible.

Por último, hay un tercer smartphone que está entre estos dos en especificaciones técnicas. Su pantalla es de 5,5 pulgadas también, pero la resolución es solo HD. La memoria RAM es de 2 GB, mientras que la memoria interna es de 16 GB. El procesador también es de un nivel intermedio entre los anteriores, pero siempre hablando de un chip Intel. Y todo sin olvidarnos de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su precio será de 249 euros, por lo que será algo más asequible que el gama alta, y algo más caro que el gama básica/media.

Los Asus Zenfone 2 están a la venta en Europa desde hoy mismo, y llegan con Android 5.0 Lollipop. Sin duda, hablamos de smartphones a tener muy en cuenta. Su precio los hace verdaderamente imbatibles.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 31 Mar, 15 23:56

    Yo estoy esperando el Zenfone Zoom

    0
  2. Anónimo 01 Abr, 15 10:53

    donde puedo mandarlo a pedir en europa españa

    0
  3. Anónimo 01 Abr, 15 15:09

    En que tiendas en España se puedevcomprar
    Donde lo puedo pedir

    0
  4. Anónimo 02 Abr, 15 21:41

    Aún no está en venta en España. Sólo en Italia y Francia.

    0
    1. Anónimo 03 Abr, 15 19:26

      Que suerte en francia el tope de gama a 300 euros de oferta de salida.

      Que copie asus iberia!!!
      Les he mandado un tuit… para ver si hacen lo mismo que en francia, que hay crisis…

      Un saludo

      0
  5. Anónimo 03 Abr, 15 14:42

    Donde puedo comprar el Movil??
    Alguien conoce tiendas online francesas o italianas para comprar el Movil.
    Por que es España no hay fecha de desembarco
    Gracias

    0