El LG G2 de Vodafone ya recibe actualización a Android Lollipop

Escrito por
LG

La actualización a Android 5.0 Lollipop sigue llegando gradualmente a los smartphones. Mientras que los primeros smartphones en actualizar han sido lo de mayor gama de las diferentes compañías, ahora empiezan a llegar las actualizaciones para los de segunda fila, como es el caso de los buques insignia de años anteriores. El LG G2 de Vodafone, ya cuenta con actualización a la siguiente versión.

Actualización a Lollipop

Aunque no lo parezca, el LG G2 es uno de los smartphones que más nos gustan en el mercado, debido a la gran relación calidad/precio que tiene y, sobre todo, que tuvo durante el año pasado. Y es que, el buque insignia de LG del año 2013 fue durante el 2014 uno de los mejores teléfonos inteligentes que podíamos comprar sin gastarnos una grandísima cantidad de dinero. Ya lo recomendamos en su momento, como muchos otros medios, y es por eso por lo que es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos. De ahí que sea tan relevante el hecho de que llegue una actualización para el smartphone, y no una cualquiera, sino la actualización a Android 5.0.2 Lollipop, para los usuarios que lo adquirieran con Vodafone, tal y como confirman en la propia operadora por medio de su foro.

LG G2

Lollipop, con novedades pero con problemas

Sin duda alguna, la actualización a Lollipop es una de las mayores actualizaciones de Android que hemos visto desde que se lanzara el sistema operativo. Llega con una gran cantidad de novedades, tanto en lo que se refiere a la funcionalidad como en lo que se refiere al aspecto. Por eso muchos usuarios estaban esperando la actualización. Sin embargo, después de que hayamos podido probar en profundidad Lollipop en diversos teléfonos inteligentes, podemos decir que el funcionamiento y el rendimiento de estos con Lollipop es inferior al que tenían con KitKat. Probablemente todo se deba a que la optimización que los fabricantes podían hacer con KitKat era imposible con Lollipop, al llevar menos tiempo y conocer menos esta nueva versión. En cualquier caso, el LG G2 fue un gama alta, y con su nivel no debería tener demasiados problemas con Lollipop. Esperemos que así sea. Todos los que tengáis un LG G2 adquirido por medio de Vodafone ya podéis disfrutar de la actualización a Android 5.0.2 Lollipop.

Todos los datos sobre la nueva actualización, así como las instrucciones de actualización, las puedes encontrar en el foro de Vodafone.