HTC renueva su gama media con el Desire 526G y Desire 626G

Escrito por
HTC

Si eres de los que te gusta comprar smartphones de HTC, pero no quieres gastar la cantidad de dinero que cuesta un buque insignia, estos dos nuevos terminales de la compañía podrían ser la mejor elección para ti. La compañía ha presentado los nuevos Desire 526G y Desire 626G. Dos teléfonos inteligentes que vienen a romper un poco la dinámica de HTC.

Diseño ligeramente diferente

Es curioso que en estos dos smartphones nos encontremos con un diseño algo diferente al que utiliza la compañia para sus buques insignia. Y es que, si por algo se caracteriza HTC es precisamente por utilizar el diseño de su HTC One M7 en casi todos lo teléfonos inteligentes que ha lanzado desde entonces. Sin embargo, sobre todo en el caso del HTC Desire 526G, nos encontramos con un diseño muy diferente, que nos recuerda mucho más a los Desire de primera generación. La forma del smartphone, y su acabado en dos colores, lo siguen convirtiendo en un teléfono muy llamativo. Cuenta con un procesador Mediatek de cuatro núcleos, y una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 x 520 píxeles, además de dos cámaras de ocho y dos megapíxeles, estamos hablando de un smartphone de una gama básica-media, que probablemente será de lo más económico de la compañía. A esto habría que sumar una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB. Todo ello sin olvidarnos de la funcionalidad Dual SIM.

HTC Desire 526G

Un iPhone económico

En lo que respecta al nuevo HTC Desire 626G, aquí nos encontramos con un smartphone que, aun siendo más parecido en diseño a los otros HTC, sigue contando con diferencias relevantes, y nos recuerdan mucho al iPhone. Su diseño curvado en la pantalla y carcasa posterior facilita el uso del mismo. En este caso también hablamos de un teléfono Dual SIM, aunque si nivel será superior, tal y como queda demostrado sobre todo por el procesador de ocho núcleos, también de Mediatek, y por las cámaras de 13 y cinco megapíxeles. Además de esto, el HTC Desire 626G presenta una pantalla de cinco pulgadas HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Su memoria RAM se queda en 1 GB, con una memoria interna de 8 GB, ampliable, como en el caso anterior, por medio de una tarjeta microSD.

HTC Desire 626G

Los dos teléfonos inteligentes llegan en diferentes combinaciones de colores y estará disponibles a lo largo de este mes de abril.