No es una broma: ya es oficial el drone OnePlus DR-1

Escrito por
Accesorios

Tal y como se esperaba el drone OnePlus DR-1 es ya una realidad que incluso es posible comprar en la página del fabricante chino. Bien es cierto que el día elegido para su lanzamiento es de lo más curioso (el Fool Day, que vendría a ser el de los Santos Inocentes en nuestra cultura), pero el caso es que este accesorio es totalmente real.

El caso es que estamos ante un cuadricóptero -dispone de cuatro hélices- que tiene un diseño llamativo, donde el color rojo manda sobre el resto, y que tiene en sus reducidas dimensiones uno de sus detalles llamativos (70 x 28 milímetros). Además, tampoco su peso es elevado, ya que se queda en 12,5 gramos, por lo que no se ha necesitado implementar un motor especialmente potente para que el funcionamiento del OnePlus DR-1 sea óptimo.

Nuevo drone OnePlus DR-1

Aquí os dejamos el vídeo de la presentación del nuevo drone que, lo cierto, cuando menos es llamativo y muestra un buen trabajo por parte del fabricante a la hora de promocionar este nuevo accesorio:

Batería recargable

Pues sí, el OnePlus DR-1 incluye una batería recargable de 100 mAh que es suficiente para dotar al drone de una autonomía de un máximo de ocho minutos, por lo que ciertamente hay que tener muy controlado lo que se hace con él, ya que de otra forma se tendrá que estar recargando de forma continuada (el tiempo de este proceso es de 20 minutos mediante el uso de una cable USB).

En lo que se refiere al motor, el accesorio cuenta con un elemento ø6X12 (4pcs) que suministra de potencia a cada una de las hélices (por cierto se incluyen cuatro de repuesto, lo que es un buen detalle) para que la velocidad sea correcta. Aparte, hay que decir que se cuenta con un mando a distancia sencillo, tanto que personalmente me recuerda al que muchos coches teledirigidos para niños utilizan.

Imagen lateral del OnePlus DR-1Imagen superior del drone OnePlus DR-1

Como hemos indicado el precio que tiene el OnePlus DR-1 es de 19,90 euros, y el color con el que llega es una combinación de rojo y blanco. Por cierto, la cantidad de unidades es limitada según ha indicado el fabricante, por lo que si estás interesado en este drone no debes tardar mucho en hacerte con uno. ¿Serás uno de los que compre este accesorio?

Fuente: OnePlus


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 01 Abr, 15 12:45

    ¿Pa’ qué sirven? Supongo que harán fotos porque en caso contrario me parece algo completamente prescindible…

    0