Age of Wind 3 un juego multijugador donde debes luchar contra todos los piratas

Escrito por
Juegos

Los juegos de piratas siempre son muy atractivos, ya que permiten a los usuarios ponerse en la piel de uno de estos rufianes que vivían como querían robando lo que necesita (y lo que no, también). El caso es que el título Age of Wind 3 justo permite esto que comentamos y de esta forma se tiene que competir para ser el mejor pirata que surca los mares del juego.

Este es un título multijugador donde el usuario debe luchar frente a otros que también juegan a Age of Wind 3 y, al derrotarlos, irá aumentando su prestigio y posición en el juego. Es decir, que el planteamiento es sencillo y, lo cierto, es que el uso del desarrollo tampoco es especialmente complicado ya que simplemente hay que utilizar la pantalla táctil que del dispositivo Android, ya sea un teléfono o tablet.

Juego Android Age of Wind 3

Por cierto, que los gráficos no son muy exigentes, pero sí que tiene acabado adecuado. Esto por un lado un aspecto al título llamativo y, por el otro, permite que la compatibilidad con los dispositivos sea muy alta. Un ejemplo de lo que decimos es que en modelos con procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM funciona a la perfección.

Cómo es el juego

En Age of Wind 3 se participa en una gran cantidad de batallas, en las que se gana experiencia y dinero, claves las dos para ir evolucionando y conseguir mejorar las habilidades que tiene el jugador. Además, hay varios tipos de barcos, como por ejemplo los mercantes que son un objetivo generalmente sencillo y, como no, otros buques de guerra que ponen las cosas más complicadas.

Eso sí, lo más divertido son las batallas multijugador en Age of Wind 3, donde es posible utilizar un modo “normal” o de supervivencia cooperativa. Un detalle muy interesante es que la mejora de las opciones de los barcos, como por ejemplo las armas, pueden decidir un enfrentamiento, por lo que es muy importante invertir bien el dinero que se tiene. Por cierto, existen minijuegos adicionales -los dados son un ejemplo-, como en las tabernas de las ciudades, que permiten ganar más dinero… o perderlo.

Juego Age of Wind 3 para Android

Descarga Age of Wind 3

Si deseas conseguir este juego en Play Store, simplemente utiliza la imagen que dejamos tras este párrafo- Es gratuito (pero con compras integradas) y ocupa 79 MB. En lo que se refiere a la versión Android, la que se debe tener instalada es la 2.3.3 y, lo cierto, es que con Age of Wind 3 se pasan ratos muy divertidos siempre que se tenga conexión a Internet.

Descarga

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda. Hay de todo tipo, por lo que encontrarás a buen seguro que te gusta.