La nueva generación del Motorola Moto 360 está ya en activo

Escrito por
Motorola

No estará aún en el mercado, ni conocemos siquiera las características técnicas de esta nueva versión del reloj inteligente de Motorola, sin embargo, podemos decir que la nueva edición del Motorola Moto 360 ya está activa y funcionando, y su lanzamiento oficial podría estar muy cerca. Ya es cuestión de muy poco tiempo.

Un nuevo reloj de Motorola

Se puede decir que el Motorola Moto 360 es el reloj inteligente que mejor recepción ha tenido en el mercado hasta ahora. No obstante, aún hay que esperar para que el mundo de los relojes inteligentes explote de verdad, algo que seguro llegará con las nuevas funcionalidad es, y no simplemente con los nuevos diseños. Quizás ese es el motivo por el que no esperamos una gran renovación en el diseño del nuevo reloj de Motorola. Aun así, parece que no tendremos que esperar demasiado para poder conocer características más precisas de este SmartWatch, pues ya hay datos que nos permiten pensar que el reloj inteligente está en funcionamiento y está siendo utilizado por los primeros usuarios de pruebas.

Motorola Moto 360 Cognac

Concretamente, ha aparecido en bases de datos de dispositivos un reloj inteligente cuyo nombre interno es “Smelt”, es de Motorola, y lo está utilizando un usuario que es un “popular desarrollador de apps”. Además, su ubicación es la de la ciudad de Mundelein, muy cerca de la sede central de Motorola, en Chicago.

¿Qué es lo va a llegar?

No hemos podido conocer demasiado gracias a estos datos, aunque lo cierto es que al estar ya el dispositivos en pruebas lo más probable es que pronto aparezcan nuevas características. Aun así, sí sabemos que el nuevo Motorola Moto 360 contaría con una mayor resolución de, precisamente, 360 x 360 píxeles, lo que nos dejaría una pantalla con una mayor nitidez. Aun así, las características que de verdad esperamos son la de una pantalla completamente circular, y no con una franja negra, una batería que proporcione una mayor autonomía, la posible inclusión de GPS o posibilidad para llamara, y sobre todo una mejora notable en las funciones del sistema operativo, aunque eso dependerá más de Google y de Android Wear.