Los 10 lugares más divertidos para jugar a Pac-Man en Google Maps

Escrito por
Juegos

No hace mucho que comentamos que era posible jugar a Pac-Man en Google Maps, donde podían utilizar las calles de todo el mundo para ello. Pues bien, vamos a indicar las diez localizaciones más interesantes para ello ya que la configuración es perfecta para pasar un buen rato dándole al popular “comecocos”.

Antes de nada, y como indicamos anteriormente, debes saber que para poder jugar a Pac-Man en Google Maps debes utilizar la versión de navegador. Una vez en ella simplemente debes pulsar en el cuadro que hay en la parte inferior izquierda para que aparezca el juego en cuestión donde se utilizan las calles como espacio para que aparezcan los fantasmas que persiguen a nuestro protagonista. Así de sencillo es todo (recordamos que este no es el primer juego que se incluye en el trabajo de la compañía de Mountain View).

Mapa para jugar a Pac-Man en Google Maps

El jugar no tiene misterio, ya que símilmente hay que utilizar las teclas del cursor y mover a Pac-Man por las diferentes calles del lugar en el que se está. Como es habitual en este juego, si se pueda uno de los laterales de la pantalla, se aparece con en el contrario. Por cierto, las calles en diagonal son un verdadero quebradero de cabeza, pero más divertidas que el resto

Los mejores lugares para jugar

A continuación os dejo los mapas que creo que son de lo más interesantes para jugar a Pac-Man en Google Maps debido a la existencia de calles sorprendentes en su diseño o por lo divertido que resulta por la configuración del propio mapa seleccionado:

Mapa en Google Maps para jugar a Pac-Man

Con todas estas opciones puede pasar un muy buen rato con en nuevo juego que permite jugar a Pac-Man en Google Maps y que, además, es muy sencillo de manejar y no cuesta absolutamente nada. ¿A qué esperas librarte de los fantasmas?