Nuevas fotos del Sony Xperia Z4 confirman algunas de sus características

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Las filtraciones que tienen como protagonista al Sony Xperia Z4 cada vez son más numerosas y, lo que es más importante, precisas. Pues bien, se acaban de publicar una fotografías que todo parece indicar que pertenecen a este modelo y que muestran claramente algunos de los detalles más importantes que tendrá al futuro terminal de gama alta de la compañía japonesa.

En la primera de ellas, que es la que dejamos tras este párrafo, se puede ver claramente que el número del modelo en concreto que tendrá el Sony Xperia Z4, tal y como se esperaba, es el E6553. De esta forma, algunos benchmarks que se han publicado se pueden dar como buenos y de esta forma más o menos conocer lo que dará de si el dispositivo.

Fotos sistema del Sony Xperia Z4

Aparte, se parecía en uno de los aparatados que el procesador que monta el Sony Xperia Z4 es un Qualcomm MSM8994, por lo que se confirma que este teléfono tendrá un Snapdragon 810 de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits. Es decir, que como se espera que la cantidad de RAM sea de 3 GB, hablamos de un bloque principal similar al del HTC One M9 presentado en el pasado Mobile World Congress.

Más fotos y detalles

Como era de esperar y con toda lógica, se mantiene en diseño OmniBalance en el Sony Xperia Z4. Esto decimos que es lógico debido a que sea convertido en uno de los rasgos más característicos que de la compañía. Por lo tanto, el gran botón de encendido metálico se mantiene. Eso sí, los marcos de la pantalla son realmente pequeños, por lo que a buen seguro que se incluyen alguna mejora más aquí.

Foto de la cámar adel Sony Xperia Z4

La cámara se mantiene en la parte superior izquierda integrando una lente tipo G. Además, en todo hace indicar que la resolución, como se ve en una de las imágenes, es de 20,7 Mpx. De esta forma, las mejoras en este apartado son de esperar que no lleguen en forma de un sensor con más megapíxeles y sí en aumento de definición y un tratamiento de la luz más depurado.

Diseño OmniBalance del Sony Xperia Z4

Y, todo esto, estará acompañado de una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD (1080p); 32 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD; y, como no, con Android Lollipop como sistema operativo. ¿Os parece interesante este Sony Xperia Z4 o simplemente una evolución para adaptarse al 2015?

Fuente: in2mobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 Abr, 15 15:18

    Osea que la pantalla ahora es de 5.1 en vez de 5.2 como en el z3 y con los botones virtuales dentro, más chica aún su pantalla, todo continuista realmente, pues vamos, lo paras al lado de un Z3 y es lo mismo !!! Y no me vengan a joder porque si HTC hizo lo mismo esto es igual y no se quien es peor al final !!! Gran innovación Sony, para esto estas esperando hasta en un par de meses ?

    0
  2. Anónimo 07 Abr, 15 15:58

    y otros 600€ o 700€ .. manda huevos , y habra gente que lo pague …

    0