WhatsApp pronto podría quedar integrado dentro de Facebook

Escrito por Emmanuel Jiménez

Mucho hemos hablado del posible futuro de WhatsApp una vez que la aplicación de mensajería fue comprada por Facebook. Pues bien, parece que ya empezamos a conocer cuál será ese futuro para la aplicación. Después de lo mucho que hemos hablado, una captura de WhatsApp integrado dentro de Facebook nos hace pensar que pronto la aplicación de mensajería podría quedar integrada dentro de la red social.

La captura

No ha hecho falta pensar demasiado para concluir que WhatsApp pronto podría estar integrado en Facebook a raíz de la captura de pantalla que ha aparecido. En dicha captura observamos varias cosas. En primer lugar, podemos ver la diferencia existente entre la imagen de la izquierda y la imagen de la derecha, ahora aparece el botón “Send”, o “Enviar”, y el icono de WhatsApp, que muestra que podrán compartirse muy fácilmente contenidos de la red social a la aplicación de mensajería. Es lo que veis a continuación.

Facebook WhatsApp

Por esto no podemos deducir únicamente que WhatsApp se integrará en Facebook, porque quizás sea solo un botón que ejecute la aplicación de mensajería, pero tratándose de una app aparte. Sin embargo, a continuación tenéis las segundas capturas, en las que se ve que desde la propia aplicación de Facebook (fijaos en los colores de las barras superior e inferior, que nos muestran que estamos en la aplicación de Facebook), podemos seleccionar los grupos o contactos con los que queremos compartir dicha publicación. Ya empezamos a hablar de una pequeña integración de nuestros datos de conversaciones en Facebook.

Facebook WhatsApp

Lo lógico es que todavía quede por ver una captura en la que veamos la conversación dentro del propio Facebook, algo que parece bastante probable con lo que ahora hemos visto.

La duda

En realidad, no parece raro que WhatsApp vaya a estar integrado en Facebook. De hecho, nosotros mismos hablamos de esta posibilidad con el anuncio de Facebook Messenger Platform, pues nos parecía que la compañía preparaba algo así. Sin embargo, nuestro error estuvo en creer que WhatsApp se integraría en Messenger, en lugar de en Facebook. Aun así, no nos queremos olvidar de la posibilidad de que estas capturas sean falsas. Es una opción a tener en cuenta, por lo que aún habría que esperar a tener más datos para poder confirmar esta posible fusión entre WhatsApp y Facebook.

Fuente: GeekTime


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Abr, 15 0:00

    si whatsapp deja de ser whatsapp tal y como es ahora…. sentire mucho decirle adios. Me gusta tal y como es por lo simple que es y la poca señal que necesita para enviar y recibir mensajes, si la integran en facebook seguramente necesitara de mucha mas señal para recibir mensajes, lo cual ya no me interesara…

    0
  2. Anónimo 06 Abr, 15 18:38

    viva telegram

    0