Ya se conocen la fecha de venta y precio del teléfono Honor 6+ y su cámara dual

Escrito por
Huawei

Hace un tiempo que se anunció el teléfono Honor 6+, un modelo de especificaciones interesantes pero que destaca especialmente por la inclusión de una cámara dual en su parte trasera con dos sensores de 8 megapíxeles. Pues bien, la información sobre su despliegue en el mercado así como el precio que tendrá ya son oficiales.

Será en el mes de mayo cuando estará disponible el Honor 6+ (los pedidos se podrán realizar en el mismo mes). Por lo tanto, si eres de los que estás interesado en hacerte con este terminal, especialmente debido al apartado de la cámara antes mencionado (donde, por cierto, el sensor delantera también es de 8 megapíxeles), ya tienes la información respecto a su desembarco en el mercado.

Teléfono Honor 6 Plus

Si no tienes claro qué es lo que ofrece el Honor 6+ en lo referente a su hardware, a continuación suministramos un listado de las características más llamativas de este terminal y que lo sitúan como un teléfono bastante atractivo y convincente:

  • Procesador Kirin 925T de ocho núcleos con tecnología big.LITTLE
  • RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Coenctividad LTE
  • Grosor de 7,5 milímetros
  • Batería de 3.600 mAh

Lo cierto es que en conjunto este es un modelo que cubre las expectativas de una buena cantidad de usuario, ya que su funcionamiento sobre el papel no debe ofrecer dificultad alguna con todo tipo de aplicaciones y, además, tiene la opción diferencial de su cámara dual.

Precio al que llegará

Este es un factor determinante y que puede decidir (o no) a más de uno por el Honor 6+. El caso es que oficialmente llegará con un precio de 399,99 euros, por lo que no es muy caro teniendo en cuenta todo el hardware que incluye. Por lo tanto, parece una buena inversión ya que hablamos de los modelos libres que no tienen atadura con las operadoras -si llegara con estas, la cantidad a pagar se reduciría en un principio-.

Huawei Honor 6 Plus

En definitiva, que el Honor 6+ ya tiene una fecha para su llegada y, por lo tanto, en el mes de mayo se podrá conseguir por un precio atractivo ya que hablamos de un terminal que destaca en muchos apartados y que tiene un acabado interesante. ¿Eres de los que piensas comprarte este terminal?