El diseño completo del Sony Xperia Z4 desvelado en unas fotos reales

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ayer mismo se filtraron algunas imágenes que permitían intuir cómo sería el diseño final del Sony Xperia Z4, incluso se confirmaban algunas de sus características. Pues bien, hoy se han conocido unas nuevas fotografías que parecen totalmente reales en las que se despeja cualquier duda que se pueda tener respecto a las futuras líneas del teléfono de gama alta de la compañía japonesa.

Y, lo cierto, es que las imágenes muestran el aspecto que tendrá este dispositivo desde casi todos los ángulos desde los que se puede ver, sin que falten las correspondientes que permiten conocer cómo será el frontal, la parte posterior y los laterales del Sony Xperia Z4.

Imagen de la parte frontal del Sony Xperia Z4

Como se ha podido ver en la imagen anterior, la parte delantera del teléfono parece mostrar un dispositivo con unos marcos reducidos, sin grandes variaciones respecto al Xperia Z3 y que mantiene el aspecto habitual de esta gama de producto (conocido como OmniBalance). Además, se aprecia perfectamente el LED de carga en la parte superior izquierda. Por cierto, que la interfaz de usuario que hay sobre Android Lollipop se modifica en el botón Home, que se mantiene en el habitual con forma de casa, y hay que dar por hecho que serán dos los altavoces frontales.

Laterales y parte trasera

Aquí lo primero que se aprecia es que se mantiene el gran botón de encendido ya tan característico en los modelos de Sony. Además, y como ocurre en el Xperia Z3, las esquinas redondeadas son de un material diferente al resto de los laterales -que es difícil conocer cuál es con las fotos que se han publicado- que están especialmente preparados para soportar caídas.

En el lateral izquierdo hay una ranura con tapa que todo apunta a que será la específica para las tarjetas (SIM y microSD), en esta ocasión parece que se integra muy bien en la carcasa del Sony Xperia Z4. En cuanto a la parte superior, se puede ver que el puerto para auriculares está desprotegido y, por lo tanto, estará tratado para ofrecer la habitual protección frente al agua y polvo.

En cuanto a la parte trasera, hay que decir que es clara la presencia del cristal como material de finalización y que la cámara está en una posición idéntica a la del Xperia Z3. Se mantiene el uso de sólo un flash tipo LED, aquí se podría esperar por el salto a un modelo doble. El caso es que en esta imagen sí da la sensación de que el Sony Xperia Z4 podría ser algo más pequeño que sus antecesores.

Especificaciones también filtradas

Desde la misma fuente en la que se han publicado las imágenes, también se han listado las especificaciones más importantes que serán de la partida en el Sony Xperia Z4. Y, lo cierto, es que hay una sorpresa muy importante en lo que se refiere a la pantalla. Según parece podrían existir dos versiones del terminal, ambas con un panel de 5,2 pulgadas, pero una con resolución Full HD y otra con QHD. De ser cierto, las cosas ya pintan diferentes para Sony en este apartado.

Aparte, se especula con la posibilidad de que el nuevo modelo llegue con 4 GB de RAM, lo que sería un rasgo diferencial respecto a su competencia. Adicionalmente, el procesador sería un Snapdragon 810 y la cámara principal tendría una resolución de 20,7 megapíxeles.

POsible diseño del Sony Xperia Z4

Evidentemente esto no es información oficial sobre Sony Xperia Z4, por lo que no debe tratarse como tal. Pero lo que sí es cierto es que las especificaciones indicadas son mucho más esperanzadoras que las conocidas hasta la fecha, lo que es positivo. En lo referente al diseño, aquí no habría grandes novedades respecto al modelo al que sustituye.

Fuente: nowhereelse