El ZTE Blade S6 Plus ya tiene precio y se puede comprar desde hoy en eBay

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ya es oficial la llegada al mercado del ZTE Blade S6 Plus y, además, se ha anunciado que ya es posible comprar este dispositivo de forma exclusiva en eBay en diferentes regiones, entre las que se encuentra España. Este modelo es un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología in-cell y calidad HD y que utiliza el sistema operativo Android.

El precio que tiene el terminales es de 276,99 euros, pero como oferta se ha comunicado que desde hoy hasta el próximo día 19 de abril, se puede conseguir en eBay por un coste que se queda en sólo 204,99 € con los gastos de envío incluidos. De esta forma, desembarca en el mercado un phablet que fue presentado en el último Mobile World Congress que se celebró en Barcelona.

Nuevo terminal ZTE Blade S6 Plus

Lo cierto es que el lanzamiento del ZTE Blade S6 Plus utilizando la tienda online eBay es una apuesta de lo más interesante que puede dar sus frutos ya que la disponibilidad global de esta permite el acceso desde cualquier lugar a todos aquellos que deseen hacerse con el dispositivo. Además, la inclusión de los gastos de envío es un aliciente adicional para que el terminal llegue directamente a la casa del comprador de una forma económica.

Especificaciones convincentes

Lo cierto es que el ZTE Blade S6 Plus es un modelo que está por encima de lo que se considera gama media habitual, pero que no se puede considerar un buque insignia. Eso sí, con las característica que ofrece es posible realizar las tareas habituales sin el más mínimo problema y con una experiencia de uso más que adecuada.

Un ejemplo de lo que decimos es su procesador, un Snapdragon 615 de ocho núcleos que se combina con una memoria RAM de 2 GB. Además el almacenamiento asciende a los 16 “gigas”, lo que asegura que no habrá problemas con el espacio destinado a que se almacenen datos e información por parte del usuario.

Imagen del ZTE Blade S6 Plus

Adicionalmente, hay que indicar algunos detalles más del phablet, como que su batería tiene una carga de 3.000 mAh, que es compatible con redes LTE y que su cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles. En definitiva, un modelo completo que no desentona en ningún apartado (por cierto, es un terminal Dual SIM).

El caso es que el ZTE Blade S6 Plus, con un diseño muy parecido al Blade S6, ya se puede comprar y, además, en la tienda eBay. Si se tiene en cuenta su hardware y el coste que tiene en estos momentos, parece una opción de compra interesante ya que ofrece una buena relación calidad/precio. ¿Este es un dispositivo que te llama la atención?