El LG G4 llegará el 28 de abril, ¿con una carcasa de piel?

Escrito por
LG

Ya tenemos una fecha de lanzamiento oficial para el LG G4. El nuevo smartphone de la compañía será presentado el 28 de abril, a finales de este mes, tal y como esperábamos. Sin embargo, parece que sorprenderá por su carcasa posterior, que podría ser de piel. Al menos, eso es lo que podemos pensar a raíz de la invitación al evento.

Más novedades para la cámara

Esta misma tarde podíamos ver un vídeo que nos venía a dar un dato sobre la calidad de la cámara del LG G4. Concretamente, se trataba de la apertura de diafragma, que superaría a la del iPhone 6 y la del Samsung Galaxy S6 al ser de f/1.8,siendo así una cámara más luminosa que estas. Sin embargo, parece que no se quedarán ahí las novedades de este nuevo teléfono inteligente. La invitación al evento de presentación del nuevo smartphone confirma más detalles, como la presencia del enfoque láser, al igual que en el caso del LG G3, los botones de desplazamiento y de Inicio, de nuevo igual que en el buque insignia anterior, así como el flash. Y además, nos confirma la apertura de diafragma de f/1.8. No obstante, no es eso lo que más nos llama la atención.

LG G4

Carcasa de piel

Como podéis observar, el LG G4 llegaría con una carcasa de piel, una novedad en el buque insignia de la compañía, que hasta el momento siempre había contado con una carcasa de plástico. Es más, no solo es así, sino que incluso parecía que este nuevo LG G4 Portada Piel contaría también con una carcasa de plástico, al menos en su versión más básica, por lo que ni siquiera competiría con smartphones metálicos o de cristal como el HTC One M9 o el Samsung Galaxy S6.

Aun queda por confirmar si el smartphone se lanzará con carcasa de piel en todos los casos, o si en realidad la versión básica y más común será de plástico, pero llegará también una versión más cara con esta carcasa. Sin duda, esta opción sería mucho peor, y nos encantaría que LG hubiera apostado por un smartphone con carcasa de piel, pues además la combinación de colores parece realmente llamativa. El 28 de abril podremos confirmar cómo será el nuevo LG G4.