Aparece una fotografía que estaría hecha con la cámara principal del Sony Xperia Z4

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Las noticias respecto al futuro Sony Xperia Z4 se van sucediendo día a día. Ayer mismo se conocían unas imágenes que mostraban por completo el diseño de este futuro terminal de gama alta y hoy, para no perder la costumbre, se ha filtrado la que podría ser la primera fotografía publicada que se habría hecho con la cámara principal de este modelo.

La cámara trasera que se espera que integre el nuevo Sony Xperia Z4 tendrá un sensor de 20,7 megapíxeles, por lo que no habrá diferencias en este apartado respecto al modelo que sustituye en el mercado. Eso sí, es de esperar que se mejoran algunas opciones de esta como por ejemplo el tratamiento de la luz y de los colores para ofrecer una mejor calidad de las imágenes que se toman.

El caso es que se ha publicado la que podría ser la primera imagen que se habría hecho con un Sony Xperia Z4, aunque evidentemente es más que posible que se trate de un modelo de prueba y, por lo tanto, posiblemente los resultados finales pueden variar de los que se ver a continuación:

Posible foto hecha con el Sony Xperia Z4

La resolución sí encajaría

La resolución original de la foto que se ha publicado es de 5.248 x 3.936, por lo que encajaría con la que puede ofrecer el componente que se integra en el Sony Xperia Z4. Por cierto, que en la información de la imagen aparece una clara referencia al modelo E6553, por lo que esto es el gran indicador que hace pensar que esta foto corresponde al futuro terminal de gama alta de la compañía japonesa que todavía no se ha presentado.

Trasera del Sony Xperia Z4

En cuanto a lo que se espera que incluya el nuevo modelo en el apartado del hardware, hay que decir que el procesador todo apunta que será un Snapdragon 810, la cantidad de RAM podría alcanzar los 4 GB, la pantalla tendrá entre 5,1 o 5,2 pulgadas (con dos versiones, una Full HD y otra QHD) y Android Lollipop. Un terminal el Sony Xperia Z4 que si lo comentado se confirma puede ser de lo más interesante, en especial en lo referente a al RAM, y del que ya se ha publicado la que podría ser la primera foto hecha con su cámara. ¿Os parece una toma de buena calidad?

Vía: Xperia Blog