Los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra tendrán Lollipop en muy poco tiempo

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La compañía Sony sigue con el despliegue de Android Lollipop para su gama de producto Xperia Z. Los siguientes terminales que se han anunciado de forma oficial que tendrán su correspondiente ración son los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra (también el Xperia Z3 Dual será de la partida). De esta forma, si tienes uno de estos modelos, hay buena noticias para ti.

La fecha que se ha anunciado mediante un mensaje de Twitter es la semana que viene, por lo que no se tendrá que esperar mucho para poder disfrutar en los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra de opciones tan interesantes como el diseño Material Design o mejoras en el rendimiento que llegan debido a la que se utiliza la máquina virtual ART. Además, esto iguala a los dispositivos mencionados al Sony Xperia Z3, por ejemplo.

Como se ha podido ver, en el mismo mensaje en la red social, se ha indicado que otros modelos de la compañía japonesa están cerca de recibir su nuevo firmware con Android Lollipop. Estos son los Xperia T2 Ultra y Xperia C3, que como ya anunciamos en Android Ayuda, serán los primeros que no son de la gama Xperia Z que recibirán la última iteración del sistema operativo de Google.

Modelos por actualizar

Pues sí, todavía faltan algunos modelos por actualidad que pertenecen a la gama de producto más reconocida de Sony. Un ejemplo de lo que decimos son el Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z. Estos tienen confirmada su actualización a Android Lollipop, pero por el momento no se tiene una fecha clara para que se despliegue su correspondiente firmware. Eso sí, no es de esperar que se retrase mucho.

Sony Xperia Z1 Compact

Ahora falta por conocer si otros modelos de Sony correrán la misma suerte que el Xperia T2 Ultra y el Xperia C3, un ejemplo de lo que decimos es el M2 Aqua, y conseguirán su actualización Android Lollipop. Por hardware no será, ya que hay modelos de gama media de esta compañía que son los suficientemente potentes para utilizar esta versión del sistema operativo. ¿Dará este paso Sony?

Fuente: Sony


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Abr, 15 14:13

    Seguro que eso es para los teléfonos libres de fábrica, porque los de compañía seguro que tardan de uno a dos meses en actualizar.

    0