El OnePlus 2 no se retrasa, llega en el tercer trimestre

Escrito por Emmanuel Jiménez

Esto de vivir en un mundo en el que queremos estar al tanto de las últimas noticias minutos después de que siquiera se hayan pensado, nos ha complicado mucho la vida, pues resulta fácil creer una información falsa solo cuando parece que podría ser un rumor cierto. Es lo que ha ocurrido con el OnePlus 2. Aunque se había dicho que se retrasaría a final de año, finalmente no será así, su fecha de lanzamiento es la misma, así lo ha confirmado Carl Pei, uno de los fundadores de OnePlus.

Q3

No es que el OnePlus 2 haya llegado a la última fase de la clasificación para la carrera de mañana. No hablamos de Fórmula 1, sino más bien de fechas de lanzamiento. El tercer trimestre de este año 2015 –Q3 según dicen los ingleses–, fue la fecha que conocimos para el lanzamiento del nuevo OnePlus 2, el smartphone que otro más competirá con los buques insignia de las diferentes compañías. Eso significa que llegará en algún momento entre los meses de julio y septiembre. Podría llegar casi a la vez que el nuevo Samsung Galaxy Note 5, iPhone 6s y el nuevo Nexus. Sin duda, habrá rivales en ese momento. No obstante, no ha dejado de llegar información en referencia a que dicho lanzamiento podría no producirse tan pronto, sino que llegaría más tarde, a finales de año. Hoy mismo nosotros nos hacíamos eco de esa información, que debía ser una noticia negativa para los usuarios. Como es obvio, alguien quiere dañar a la compañía tratando de generar duda sobre el lanzamiento del OnePlus 2.

OnePlus 2

No debe haber errores

El gran problema al que se enfrentan en OnePlus tiene que ver con el hecho de que el anterior OnePlus One ha tenido un éxito mayor a nivel promocional de lo que finalmente ha tenido en el mercado, y todo se debe a que se anunció meses antes de que se lanzara. Luego se complicó el conseguir uno por aquello de tener que obtener una invitación. Algunos usuarios quedaron algo descontentos con el hecho de no haber podido conseguir el smartphone hasta tiempo después de lo que lo querían, lo que significó recibir un smartphone no tan actual, y con características técnicas ya superadas por los rivales. Eso es precisamente lo que la compañía debe, y quiere, evitar. Es por ello que Carl Pei, uno de los fundadores de OnePlus, ha salido al paso de los rumores con una afirmación en Twitter en la que se le ve notablemente consternado por el hecho de haber tenido que desmentir en varias ocasiones la información referente a un cambio de fecha en el lanzamiento del OnePlus 2, haciendo hincapié en que llegará en el tercer trimestre de este año. De momento, parece que llegará en las fechas que se afirma. Esperemos que finalmente no haya errores, porque entonces todo será mucho más perjudicial para ellos.

Fuente: Twitter (@getpeid)


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Abr, 15 14:08

    y se esperaran a sacar las actualizaciones del One hasta que llegue el Two? contento me tienen 🙂

    0