¿Cómo será la asombrosa pantalla del nuevo Samsung Galaxy Note 5?

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 5 ya se perfila como el nuevo gran smartphone cuyo lanzamiento hay que esperar para todos aquellos que por algún motivo no vayan a comprar el Samsung Galaxy S6 ahora. El nuevo gran smartphone de la compañía llegará con una pantalla de altísimo nivel. Con solo hablar de una densidad de 748 píxeles por pulgadas, no creo que sea necesario decir mucho más.

¿Ultra HD?

Cuando hablamos de Ultra HD no lo hacemos con propiedad. Las pantallas con resoluciones Ultra HD van mucho más allá que las pantallas Full HD, y nos ofrecen resoluciones realmente asombrosas. Samsung, por ejemplo, está trabajando para lanzar una pantalla Ultra HD este año con una resolución de nada menos que 3.840 x 2.160 píxeles. Además de esto, parece que contarán con una matriz de píxeles denominada “Diamond Pixel”, que no es el estándar. Sea como sea, esto llevará a que la densidad de píxeles sea tan alta que para los usuarios sea imposible diferenciar cada uno de los píxeles individuales.

Uso del Samsung Galaxy Note 4 con el S Pen

Densidades de más de 700 PPI

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 llegaría en dos versiones, tal y como ocurrió con el Galaxy Note 4 del año pasado y este año con el Galaxy S6. No solo veríamos la versión estándar, sino también una versión con pantalla curva, que este año, además, sería curva en los dos laterales. Por lo que parece, dicha pantalla sería de 5,89 pulgadas en el caso del Samsung Galaxy Note 5 convencional, lo que nos dejaría una densidad de 748 píxeles por pulgada, una auténtica locura si tenemos en cuenta que lo máximo hoy en día es no alcanzar los 500 PPI. El Samsung Galaxy Note 5 con pantalla curva no sería peor. Su tamaño sería de un tamaño algo inferior, de 5,78 pulgadas, lo que haría que la densidad de píxeles fuera superior, alcanzando los 762 píxeles por pulgada. Sin duda alguna, hablamos de pantallas de una resolución altísima, con lo que se va a conseguir que el Samsung Galaxy Note 5 sea uno de los smartphones más relevantes del mercado un año más.

De momento, eso sí, no son datos oficiales. Aunque parecen bastante probables, habrá que esperar un poco para ver si se confirman. No obstante, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note siempre ha sido un smartphone que ha destacado por su cámara, es lógico pensar que una novedad de este tipo es lo esperado.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Abr, 15 21:32

    “lo máximo hoy en día es no alcanzar los 500 PPI” [sic]

    Pues… el LG G3 va a cumplir ya un añito el mes que viene (Mayo) y tiene 538ppi…

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 15 0:12

      538ppi pero la resolucion es inferior a la del galaxy note 4. No solo hay que mirar los pixeles por pulgada, tambien la resolucion. En estos momentos la mejor pantalla del mercado de smartphones tanto en resolucion como en ppi es la del galaxy note 4

      0