El Kazam Tornado 348, uno de los más finos del mundo, baja de precio solo con Simyo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Muchas veces nos perdemos entre los smartphones de las grandes marcas, y resulta difícil acordarse de los teléfonos inteligentes de compañías menos conocidas como es el caso de Kazam. Por suerte, de vez en cuando llega alguna oferta que nos obliga a tener en cuenta sus smartphones. Ahora, el Kazam Tornado 348, uno de los móviles más finos del mundo, podrá ser conseguido a través de Simyo, con una rebaja imposible.

Kazam Tornado 348, desafiando a la física

Su nombre no es demasiado descriptivo, y quizás tampoco lo hayas escuchado nunca, aunque nosotros sí te hemos hablado de él. A pesar de que no sea tan popular como un Samsung Galaxy S6 o un HTC One M9, lo cierto es que este Kazam Tornado 348 ha llegado a obtener el título de “smartphone más fino del mundo”, que actualmente ostenta otro terminal. No obstante, con sus 5,15 milímetros de grosor, hablamos de un teléfono extremadamente fino. Por suerte, destaca por mucho más que por su grosor, pues cuenta con un procesador MediaTek de ocho núcleos MT6592 capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. La memoria RAM es de 1 GB, con una memoria interna de 16 GB que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD, con una cámara principal de ocho megapíxeles y una cámara frontal de cinco megapíxeles. Su peso es de tan solo 95,5 gramos, por lo que es un smartphone ligerísimo para contar con una pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología AMOLED y de alta definición HD.

Kazam Tornado 348

Simyo, desafiando a tu bolsillo

No obstante, lo que de verdad nos ha llamado en este caso de un smartphone del que hablamos hace tiempo es de la posibilidad de conseguirlo a un precio reducido. Oficialmente cuesta 299 euros, pero ahora Simyo lo ofrece por 219 euros. Y hablamos de una tarifa sin permanencia y de un smartphone completamente libre. Con la posibilidad de pagarlo a plazos a razón de 6,5 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 63 euros. Nos llevamos una rebaja de unos 80 euros por la cara. E incluso si no tenemos demasiado dinero ahora mismo, podemos conseguirlo con una buena oferta con un pago inicial no muy alto, y pagando al final lo mismo que si lo pagáramos de una vez. Si buscas un móvil nuevo, puede que sea tu oportunidad.

Más información – Simyo