Unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge y ajuste de su pantalla curva

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6 Edge ya se ha convertido en el smartphone preferido de 100.000 usuarios que han reservado el smartphone en España, así como de muchos que ya piensan en comprarlo. Mañana llega al mercado, pero si queréis ir viendo ya cómo será abrir vuestro Galaxy S6 Edge, aquí tenéis un par de vídeos, unboxing incluido, para ir haciendo apetito.

Unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge

Es el smartphone que hará que todos aquellos que se han comprado un iPhone 6 se arrepientan de ello. Samsung ha conseguido sorprender con un nuevo diseño y un aspecto realmente llamativo justo cuando Apple parecía recuperar el terreno que había perdido con respecto a la compañía que domina el mercado de los smartphones en todo el mundo. Aunque el Samsung Galaxy S6 será el más vendido al final, lo cierto es que el Galaxy S6 Edge es el responsable de esta nueva imagen que vende la compañía. A continuación podéis ver el unboxing que ya han podido realizar nuestros compañeros de MovilZona del smartphone.

Ajustando la pantalla Edge

Es más que obvio que el componente más llamativo del Samsung Galaxy S6 Edge es la pantalla del mismo, que se caracteriza por ser curva en los dos extremos, y que no solo le aporta un diseño muy llamativo, sino que también añade algunas funciones relevantes que serían imposibles en un smartphone con una pantalla convencional. Si vas a comprarte el smartphone, y te planteas si de verdad tendrá diferencias importantes con respecto a la versión con pantalla convencional, lo mejor que puedes hacer es ver nuestro siguiente vídeo. Juzga tú mismo si estas opciones con las que vas a contar en el Samsung Galaxy S6 Edge son suficientes como para establecer una clara diferencia de nivel entre este y el Galaxy S6. En cualquier caso, un gran smartphone que va a desafiar a todos los demás teléfonos inteligentes del mercado.