El nuevo reloj de Motorola puede estar muy cerca, el Moto 360 cae de precio

Escrito por Emmanuel Jiménez

El mercado de lo smartwatches vive un momento de mucha actividad debido al esperadísimo lanzamiento del Apple Watch. Los rivales se preparan ya para competir en el mercado con el reloj de los de Cupertino, y uno de los grandes podría ser el nuevo reloj de Motorola, que ya parece muy cerca. El Moto 360 cae de precio, y el motivo real puede ser la llegada de un nuevo reloj inteligente.

Un Motorola Moto 360 (2015)

Aunque ya hay disponibles diversos relojes inteligentes circulares, lo cierto es que ninguno ha conseguido tanta repercusión como el Motorola Moto 360, y es el referente de los Android Wear, a pesar de que hoy en día ya está un poco falto de características en comparación con lo que puede llegar. Hace tiempo que sabemos que la compañía trabaja en un nuevo reloj inteligente que sería parecido al Motorola Moto 360 original, aunque mejorando algunas características, como su autonomía, el procesador, o la pantalla. Lo esperamos como agua de mayo para que refresque el mundo de los relojes inteligentes con Android Wear, que necesita resurgir un poco ahora que el Apple Watch llega para darle a todo una vuelta de hoja más.

Motorola Moto 360 Metalico

Este nuevo Motorola Moto 360 (2015) podría ser el motivo por el que el Motorola Moto 360 original está bajando de precio en diversos distribuidores. Quieren liquidar las unidades del Motorola Moto 360 original, y hasta puede que el cambio de precio tenga origen en la propia Motorola, que no quiere que una gran cantidad de sus relojes inteligentes vuelvan de las tiendas a los centros de distribución.

Es el momento de comprar el Moto 360 original

Por otro lado, si tú eres de esos usuarios que no tiene problema en no tener lo último de lo último, pero que está interesado en el Motorola Moto 360 desde que se lanzó, puede que sea un buen momento para comprarlo. Eso sí, tampoco tengas demasiada prisa. Actualmente el reloj inteligente ha bajado de precio a los 179 dólares en Estados Unidos, y 163 libras esterlinas en Reino Unido, en las correspondientes tiendas de Amazon. Pero debes tener en cuenta que en España el reloj inteligente todavía no ha bajado de precio. Probablemente lo hará muy pronto, por lo que no habrá que esperar demasiado. En cualquier caso, es una buena noticia tanto para los que quieren conseguir ahora el Motorola Moto 360 original como para los que esperan la nueva versión de este 2015.