El Sony Xperia Z4 aparece “oficialmente” confirmando su diseño

La inmensa mayoría de las veces que hablamos sobre un dispositivo que ha aparecido en fotografías solemos hacerlo en base a fotos publicadas por usuarios especializados en filtraciones. Sin embargo, esta vez la fotografía del supuesto nuevo Sony Xperia Z4 proviene de un perfil de Facebook denominado Sony Georgia que nos incita a dudar sobre la posible oficialidad de la fotografía.

Sony Georgia

Concretamente, la fotografía ha sido publicada en el perfil de Facebook denominada Sony Georgia. La fotografía no ha sido borrada todavía, sino que esta todavía está disponible. Además, son ellos mismos los que afirman que se trata del Sony Xperia Z4, y así lo confirman cuando al preguntarse sobre el Xperia Z4 Ultra o el Xperia Z4 Compact ellos afirman que no tienen fotografías de estos. El mayor problema que nos encontramos aquí es que no podemos confirmar que se trata de un perfil oficial o no. Lo que sí vemos es que publican filtraciones recientes del Sony Xperia Z4, incluso aunque hayan sido publicadas por esos usuarios especializados en filtraciones, lo que nos lleva a concluir que no son el perfil oficial. No obstante, tratándose de un país como Georgia, es posible que su perfil de Facebook no esté demasiado profesionalizado, no les den demasiada importancia, y estos hayan publicado una fotografía real y “oficial” sin el permiso de Sony.
Sony Xperia Z4

Un Xperia Z4 sin novedades

A diferencia de lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S6 que llega con muchísimas novedades, este Sony Xperia Z4 no cuenta apenas con nuevos elementos en el diseño del mismo. Los altavoces están en los extremos superior e inferior, muy cerca del límite del teléfono inteligente. Aparte de eso, vemos un Sony Xperia Z4 como los de siempre, con los mismos botones en el lateral, los mismos biseles superior e inferior que hacen que el tamaño del smartphone sea superior de lo que debería, y con una interfaz basada en Android 5.0 Lollipop. Así, nos vamos a encontrar con un Sony Xperia Z4 continuista que, esperemos, sí incluya más novedades en lo que respecta a sus especificaciones técnicas.

Eso, claro está, siempre que esta fotografía sea real, y no sea un render falso. No parece probable que así sea, pero es una opción que debemos tener en cuenta.

Fuente: Sony Georgia