El primer episodio de Juego de Tronos de Telltale para Android gratis en Amazon

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si eres seguidor de la serie Juegos de Tronos, tienes buenas noticias ya ahora es posible conseguir el primer episodio del juego para Android sin coste alguno. Esto hay que agradecérselo a la tienda de Amazon, que ahora mismo tiene esta oferta que no se debe desaprovechar ya que hablamos de un título de calidad con gráficos en tres dimensiones y que lleva a la tierra de Westeros.

La creación de este título corresponde a Telltale Games y generalmente hay que pagar uso cinco euros para conseguirlo Eso sí, recordamos que hablamos de sólo el primer episodio, por lo que si se desea conseguir el resto (se divide de esta forma el desarrollo) es necesario abonar la cantidad que se pida. El caso, es que algunas de las primeras andanzas de los Lannister y los Stark ya es posible vivirlas en primer apersona en tu terminal Android sin pagar nada.

Juegos de Tronos para Android

Por cierto, antes de nada hay que indicar los requisitos mínimos que se exigen para poder disfrutar de Juegos de Tronos, que al ser un título con gráficos en tres dimensiones de buena calidad son bastante altos: procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y GPU Adreno 300, Mali-T600, Tegra 4 o PowerVR SGX544.

Conseguir el juego

Para descargar el juego se debe acceder a este enlace que proporcionamos, y que está disponible sin coste. Eso sí, si dispone de la tienda de Amazon instalada en tu dispositivo Android simplemente debes entrar en esta y buscar en el apartado Top Gratuitas, donde una de las dos primeras que está disponible es Juegos de Tronos de Telltale Games.

Si no tienes instalada la tienda de Amazon en tu terminal Android, en este enlace de Android Ayuda te explicamos paso a paso como proceder para cambiar esto. Es un proceso sencillo y que no ponen en riesgo alguno al terminal en cuestión, ni tampoco el uso habitual de Play Store de Google. Además, todos los días en la opción de Amazon se publica un trabajo gratis que normalmente es de pago, lo que hace más atractivo el utilizarlo.

Juegos de Tronos para dispositivos Android

En definitiva, una buena oportunidad esta para conseguir el juego para Android Juegos de Tronos sin coste alguno y disfrutar de la creación de George R.R. Martin. Otros juegos para el desarrollo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 13 Abr, 15 20:24

    Hasta el momento las series y libros de la saga Juego de Tronos han sido increíbles. Me encanta la serie y ahora que ya está lista la quinta temporada no me perderé esta a través del siguiente link http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-5/ , ahí podrán saber más sobre los detalles de sus capítulos, personajes, etc.

    0