El LG G4 totalmente al descubierto en varias imágenes muy reveladoras

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Varias imágenes que serían del LG G4 se han publicado y, en ellas, muchos detalles del dispositivo que se presentará el día 28 de abril se pueden conocer. Estas van desde su diseño frontal y trasero como algunas de las especificaciones que tendrá este modelo que llegará al mercado para competir con la gama alta de producto (por lo tanto, dispositivos como los Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9 son sus rivales).

Uno de los detalles que más llaman la atención de las fotos que se han conocido del LG G4 es que, como se podía intuir en la invitación que se ha enviado para la presentación del terminal, el acabado de la parte posterior llega acabada en piel (nada de imitación, por lo que parece). De esta forma, se otorga al teléfono de un detalle diferencial que habrá que ver si es capaz de competir con el metal de la inmensa mayoría de los dispositivos que se sitúan en la gama alta de producto. Por cierto, llama la atención que estará disponible en una gran cantidad de tonalidades, como por ejemplo amarillo, dorado o azul.

Posible imagen del diseño del LG G4

No se abandona el situar los botones de control hardware en la parte posterior, por lo que se mantiene la apuesta por parte de LG. Además, se confirmaría la llegada de una cámara principal de lo más interesante, ya que  tendría un sensor de 13 megapíxeles -lo que hace dudar en parte de los datos conocidos ya que la propia LG ha confirmado que su dispositivo integrará un modelo de 16 Mpx- con apertura f/1.8.

Posibles colores del LG G4

Más detalles que se han conocido

Uno de los que se hace gala es de la inclusión de una batería de 3.000 mAh, que no está mal, con una particularidad: esta es posible cambiarla, algo que en otros modelos de su mismo segmento ya no es posible hacer (como por ejemplo en los Galaxy S6), siendo este detalle importante para algunos usuarios. Aparte, se podrá ampliar la memoria interna del LG G4 mediante el uso de tarjetas microSD.

Posible cámara LG G4

En lo que se refiere a la pantalla del LG G4, las dimensiones de estas si se hace caso a la información conocida, se sitúa en las 5,5 pulgadas. El panel es tipo IPS Quantum Display con una resolución QHD (2.560 x 1.400). Ademñas, se ha trabajado en obtener un grosor lo más reducido posible, que se queda en los 8,9 milímetros que no está mal pero, ciertamente, se ve superado por otros terminales actuales.

Batería extraíble del LG G4

Sin datos de su procesador

En la información que se ha conocido no hay dato alguno respecto al procesador que será de la partida en el LG G4, por lo que la duda respecto a que incluya un Snapdragon 808 o 810 (yo apuesto por este último) sigue estañando presente. En lo referente a la RAM, parece totalmente seguro que serán 3 los “gigas” que se incluirán en este dispositivo.

Evidentemente se saldrá de dudas el próximo día 28 de abril, que es cuando será presentado el LG G4. Pero, lo cierto, es que el aspecto del modelo que se ve en las imágenes es de lo más llamativo y diferente a lo que se ha visto hasta el momento. ¿Qué os parece este diseño con piel en la parte posterior?

Fuente: Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 12 Abr, 15 11:02

    Pregunto realmente seguros están de que montará un procesador snapdragon 810 ? Porque ya se a visto unos test el viernes donde el Sony Z4 con un 810 barre al LG G4 y este último aparece con un 808, incluso queda debajo del LG G FLEX 2 también con un 810 !!!

    0
  2. Anónimo 12 Abr, 15 11:08

    Chulo

    0
  3. Iván Martín 12 Abr, 15 11:09

    Seguro, seguro… no, evidentemente. Pero esta es mi apuesta ya que entiendo que de otra forma estamos ante un fallo terrible. En cuanto al Z4, puede que algo tenga que ver los supuestos 4 GB y al Flex 2 que las pruebas no se hicieran con Lollipop. Pero esto es especular.
    Lo dicho, es una apuesta, como he explicado, nada de seguridad. 😉

    0
  4. Anónimo 12 Abr, 15 11:52

    No es igualito que el OnePlus? o.0

    0