Elephone P7000, un smartphone de 200 euros con lector de huella dactilar

Escrito por Emmanuel Jiménez

Tus dos mejores opciones si quieres un smartphone con lector de huella dactilar en este momento son el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6. Pero claro, a veces estos smartphones no entran en nuestro presupuesto. Lo raro es encontrar un smartphone con un buen precio con lector de huella dactilar. Sin embargo, ese teléfono inteligente es el Elephone P7000.

Los smartphones económicos

Cuando los usuarios quieren lo último en tecnología, pero no tienen el dinero suficiente para comprar los mejores smartphones del mercado –que es, en realidad, lo que ocurre en la mayoría de los casos–, solo quedan dos opciones: renunciar a conseguirlo, o buscar algún producto parecido por precios económicos. Eso antes era imposible. No existían smartphones con pantallas Full HD baratos, ni smartphones con cámaras de alta calidad con precios más económicos. En aquellos momentos, había que renunciar a conseguirlos. Sin embargo, hoy en día es posible conseguir dichos productos, debido a que muchas fábricas se dedican a producir esos smartphones parecidos a los mejores del mercado, pero con algunas características más económicas y, por tanto, con un precio inferior. Es el caso del Elephone P7000.

Elephone P7000

Con lector de huella dactilar

Entre esas características de los smartphones de la más alta gama nos encontramos, por ejemplo, con el lector de huella dactilar, que solo está presente entre los mejores teléfonos inteligentes de cada compañía. ¿Tienes que gastar 700 euros para conseguir un smartphone con lector de huella dactilar y de buen nivel? No, ahora vale con solo 200 euros, gracias al Elephone P7000. Destaca por ser uno de los pocos smartphones económicos con un lector de huella dactilar, y es que son solo 200 euros. En realidad, es algo menos, son 200 dólares, por lo que el precio final dependerá del cambio al euro, que actualmente deja al smartphone en unos 190 euros, aunque hace tan solo un par de meses hubiera sido una cantidad inferior.

Elephone P7000

Quizás pienses que en lo demás será un smartphone básico. Pero no es así. El Elephone P7000 es un smartphone con un procesador MediaTek de ocho núcleos de 64 bits, siendo así uno de los mejores procesadores de MediaTek del momento. Recordemos que el smartphone más potente del pasado año 2014 fue un Meizu MX4 con procesador MediaTek. Además, el Elephone P7000 incluye una memoria RAM de 3 GB, con una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD. A eso hay que añadir un diseño muy bueno, con biseles muy finos, y un marco de metal.

En el aspecto multimedia, encontramos una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y dos cámaras: una cámara de 16 megapíxeles con un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Su batería de 3.200 mAh cierra unas características de alto nivel.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 Abr, 15 15:00

    Este teléfono parece que le hará una gran competencia a los móviles de más alta gama del momento, sus especificaciones sobresalen de los demás móviles chinos poniéndose a la altura de samsung e incluso iphone, móviles chinos que desgraciadamente están infravalorados, tan sol porque están fabricados en China. Pero hay smartphones de alta calidad y con un valor económico muy bajo, siendo así accesible a las clases medias.

    0
    1. Anónimo 14 Abr, 15 17:20

      Amigo, te cuento que todos los teléfonos son fabricados en china, incluso iphone y samsung. Puede que sean diseñados en otros lados, pero todos son fabricados en china. Saludos.

      0