Unas imágenes muestran cómo será el diseño del futuro Oppo R7

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Novedades respecto al futuro modelo Oppo R7. Estas llegan de la mano de unas imágenes en las que se puede ver parte de su diseño, concretamente el frontal. Aquí lo más destacable es algo que más o menos se esperaba en este modelo: los marcos de su pantalla apenas existen, por lo que ofrecería un aspecto diferencial.

De esta forma, parece bastante claro que esta gama de producto de la compañía China tiene el objetivo de ser diferente en algo más que el hardware, ya que el diseño también es importante y de esta forma quiere ser distinta a otros fabricantes del mismo país cuando ponen un nuevo producto en el mercado (por esta razón, además, su precio suele ser algo más elevado de lo ofrece su competencia directa).

El caso es que el siguiente modelo de este fabricante, el Oppo R7, llegaría con un frontal en el que apenas se verían los marcos de la pantalla, y por lo tanto su aspecto sería de lo más llamativo como se puede ver en las imágenes que dejamos a continuación:

Posible diseño del Oppo R7

Esto confirmaría un vídeo ya publicado

Lo cierto es que las fotos anteriores confirman un vídeo que no hace mucho se publicó en el que supuestamente se veía el que se suponía que era un Oppo R7 y que también mostraba unos laterales de pantalla casi inexistentes y que, ahora, parecen confirmarse. Además, mantendría un grosor espectacular como ocurría con el Oppo R5: 4,85 milímetros.

En lo que se refiere al hardware, parece que el nuevo modelo sí que llegaría con algunos cambios de importancia. Por ejemplo, el procesador pasaría a ser un modelo de MediaTek (concretamente el MT6785) dejando de lado a los SoC de Qualcomm -una compañía más- y la cámara tendría un sensor de 20,7 megapíxeles. Lo cierto es que si se confirma el aspecto de este Oppo R7, hablamos de un modelo de lo más llamativo, ¿no os parece?

Fuente: Twitter