Aparece una posible imagen del ZTE Nubia Z9, que tendría pantalla curva

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Una nueva imagen se ha filtrado del ZTE Nubia Z9, y en esta hay novedades interesantes ya que es la primera que ofrece una calidad suficiente para ver detalles -correspondería a una fotografía de prensa- y, además, deja ver algunas opciones que hasta el momento se desconocían que podían ser de la partida en el teléfono (en especial en lo referente a su pantalla).

Según lo que se ha podido comprobar, y siempre teniendo en cuenta que estamos ante una filtración sin confirmación (pero lo interesante de esta hace que crea que es positivo darla a conocer), parece que este modelo tendrá como una de sus sorpresas el disponer de una pantalla curva. Y, además, sería como el Samsung Galaxy S6 Edge, ya que los dos laterales son los que ofrecerían este acabado.

De esta forma, el ZTE Nubia Z9 ofrecería, por un lado, un hardware de una capacidad casi incuestionable y, por el otro, un aspecto imponente que le haría ser competencia directa con el mencionado modelo de Samsung ya que sigue sus pasos (incluso en el uso de una carcasa metálica). Eso sí, se desconoce que tipo de panel utilizaría este modelo, por lo que no se puede asegurar que sea, por ejemplo, SuperAMOLED. El caso es que la imagen filtrada que dejamos a continuación parece bastante calara:

Imagen del teléfono ZTE Nubia Z9

Algunas especificaciones conocidas

Pues algunos datos respecto a las características que podría tener el ZTE Nubia Z9 ya se han filtrado, como por ejemplo que su pantalla sería de 5,5 pulgadas, por lo que hablamos de un phablet, y que la resolución que tendría sería QHD (2.560 x 1.440). Esto, para ofrecer un modelo de calidad, se sumaría a un procesador Snapdragon 810 -algunas fuentes hablan del Snapdragon 808-, de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits, y 3 o 4 GB de memoria RAM. Es decir, un gama alta de “pura cepa”.

También se habla que este terminal llegará con lector de huellas, por lo que ofrecería opciones de seguridad avanzada (y posiblemente de pagos). El caso es que el ZTE Nubia Z9 apunta a ser un modelo de lo más atractivo y podría ser una opción entre los dispositivos más destacados del mercado, ya que si se confirma la inclusión de una pantalla curva (que no deja de ser una “herencia” del Galaxy S6 Edge) le haría dar un salto importante en el mercado. ¿Os parecen útiles los paneles curvados en los laterales?

Fuente: MobileDad