Cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid en Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

Lo bueno de tener la mejor liga de fútbol del mundo y de contar con tres equipos de gran nivel, es que la cantidad de veces que se van a cruzar en competiciones nacionales y continentes es muy grande. Hoy viviremos un nuevo partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que será clave para en la Champions League. Te decimos cómo puedes verlo en tu Android.

Partido en abierto

Lo mejor de este primer partido de ida entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid es que lo van a retransmitir en abierto por medio de las televisiones públicas, por lo que no será necesario tener que realizar ningún pago para ver el partido. En realidad, tenemos varios opciones para verlo completamente gratis desde nuestro Android. La mayoría de las televisiones públicas ya cuentan con su aplicación para ver en directo la televisión, por lo que lo único que tendremos que hacer es descargar cualquier aplicación de cualquier televisión autonómica que vaya a retransmitir el partido. Quizás algunos de vosotros viváis en Andalucía, o en Cataluña, o en Valencia, y prefiráis los comentaristas más cercanos a vuestra región, por lo que podría ser una gran opción descargar una de las aplicaciones de estas televisiones públicas, pues tendrán la oportunidad de retransmitir el partido. Eso sí, primero aseguraos de que, en efecto, lo vayan a hacer, pues aunque tienen esa posibilidad, también es posible que no lo hagan debido a que por algún motivo hayan decidido tener otra programación.

Champions LeagueTVE

No obstante, la principal televisión pública es Televisión Española, y ellos van a retransmitir el partido. Además, cuentan con una de las mejores aplicaciones en este caso, por lo que la principal opción para ver el partido es la aplicación de TVE, que está disponible tanto para smartphones como para tablets Android, y con la que podremos ver el partido en directo.

Google Play – TVE para móvilesTVE para tablets

Eso sí, tened en cuenta que lo normal en este momento es que la retransmión online siempre sea más lenta que la retransmisión en la televisión, por lo que, aun siendo en directo, habrá una diferencia de tiempo entre lo que vemos en el tablet o el smartphone y lo que de verdad está ocurriendo.