El Sony Xperia Z4 podría ser lanzado el 20 de abril

Escrito por Emmanuel Jiménez

Puede que no tengamos que esperar mucho más para recibir en el mercado al que será el rival del Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 o, al menos, uno de ellos, el Sony Xperia Z4. La compañía celebrará un evento el 20 de abril en Japón, en el que presentaráu n nuevo smartphone y, como es obvio, el Sony Xperia Z4 aparece como uno de los posibles protagonistas.

¿Llega el buque insignia?

El Sony Xperia Z4 ha dejado muchas dudas con respecto a cuándo podría ser lanzado al mercado. Y es que, llevamos desde enero esperando su lanzamiento, a pesar de que ahora ya se hablaba incluso del tercer trimestre del año. Sin embargo, las últimas informaciones nos hablan de una nueva fecha de lanzamiento. La compañía habría convocado un evento para el 20 de abril, fecha que aún está por confirmar, en el que, es de esperar, se lance un nuevo smartphone. ¿Será el momento para anunciar el Sony Xperia Z4?

Sony Xperia Z4

Podría ser el Sony Xperia Z3 Neo

Lo que no tenemos tan claro es si después de tanta espera y dudas, ahora la compañía ha decidido lanzar el Sony Xperia Z4. Tampoco encaja que del tercer trimestre del año pasemos así al 20 de abril. Quizás todo tiene más lógica si tenemos también en cuenta la otra nueva información que ha llegado, y que afirma que antes del Sony Xperia Z4 llegaría el Sony Xperia Z3 Neo. No es la primera vez que la compañía utiliza este nombre para un smartphone, el de “Neo”. Tiene el significado de “reimaginado”. Digamos que Sony habría vuelto a lanzar el Sony Xperia Z3, parecido al original, pero con nuevas mejoras o características que se adaptan al mercado actual, para bien y para mal. En algunas cosas podría ser mejor y en otras peor, pero lo más probable es que sea un nuevo smartphone que pueda dar un aliciente en el mercado y que dé más tiempo a la compañía para lanzar el nuevo buque insignia en la segunda mitad de año.

Claro que, estas informaciones no son más que rumores sin confirmar, por lo que todo podría ser falso. En cualquier caso, parece que el 20 de abril podremos saber algo más sobre este nuevo misterioso smartphone de Sony.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Abr, 15 0:05

    Lastima que la tapa posterior de la gama Z2 que tengo resulte tan frágil, al ser en cristal si por error metes las llaves en el mismo bolsillo se parte con facilidad…eso le resta al equipo que por lo demás tiene buenas prestaciones.

    0