El Galaxy S6 Edge supera las previsiones de ventas que tenía Samsung

Escrito por
Samsung

No hay duda alguna que los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung son modelos que se pueden considerar como ganadores. Sus avances en hardware, software y diseño son evidentes (así como en usabilidad), por lo que la respuesta positiva del mercado no se ha hecho esperar. Pero, lo cierto, es que de los dos modelos el Galaxy S6 Edge se ha situado como el que más ha sorprendido y, por ello, ha superado las expectativas que el propio fabricante tenía sobre él.

Lo cierto es que el aspecto del nuevo Galaxy S6 Edge es realmente espectacular. Es un modelo que ofrece un atractivo incuestionable y que se puede considerar aspiracional, justo lo que toda compañía necesita con un producto que no es muy económico. Y es que este modelo con pantalla curva hay que recordar que tiene un precio más elevado que el tradicional… pero esto no parece que esté siendo precisamente un problema en lo referente a su demanda en el mercado.

Samsung Galaxy S6 Edge

Esto lo decimos debido a que según el medio coreano Yonhap News, las ventas del Galaxy S6 Edge han superado “todas las previsiones” basándose en los primeros tres días en los que la nueva gama de producto de Samsung estaba disponible en Corea. En conjunto las dos variantes han conseguido que los números sean los mejores desde que los Galaxy S existen, pero de forma particular el modelo con pantalla curva ha conseguido el 50% de las ventas.

Una sorpresa para Samsung

Esto no entraba en los planes de la compañía coreana, al menos no al nivel que hemos indicado. E, incluso, el mismo medio indica que un directivo de Samsung ha indicado que para su sorpresa no habían acertado “con las estimaciones de ventas”, refiriéndose al Galaxy S6 Edge. Por lo tanto, son muy buenas noticias para la compañía coreana que su modelo menos económico haya impactado tanto en el mercado (ahora está por ver si es capaz de dar respuesta a dicha demanda).Rsultado del Samsung galaxy S6 Edge en la prueba AnTuTu

 

El caso es que parece que Samsung ha conseguido dar la “vuelta a la tortilla” con la llegada de sus nuevos teléfonos de gama alta, en especial el Galaxy S6 Edge, un terminal atractivo, potente y que resulta totalmente diferencial. ¿Tú eres de los que tienes pensado hacerte con uno de estos modelos con pantalla curvada en sus laterales?

Fuente: Yonhap News