El Motorola Moto E 2015 se actualiza y soluciona el problema del WiFi

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cuando un smartphone es considerado por la prensa de medio mundo como el mejor de la gama básica, pero llega con un problema en un elemento clave, todo cobra una magnitud grandísima. Es lo que le había pasado al Motorola Moto E 2015. Por suerte, su problema con el WiFi se ha podido solucionar por medio de software, y ya cuenta con la actualización que lo solventa.

Un problema con el WiFi

El WiFi se ha convertido en algo vital en nuestra vida. Aunque ya son muchísimos los usuarios con una conexión a Internet móvil, lo cierto es que esta siempre está limitada a una cantidad de tráfico, y que la velocidad que alcanzamos con esta no tiene nada que ver con la que podemos alcanzar con una buena conexión WiFi. De ahí que cuando recibimos el Motorola Moto E 2015 y nos pusimos a probarlo, nos gustara tan poco sus problemas con el WiFi. No hay duda de que se trata del mejor smartphone de gama básica del mercado. Y así lo hemos dicho nosotros y muchos otros medios. Sin embargo, este problema impedía utilizar el WiFi de una manera correcta, perdiendo la conexión cada cierto tiempo, y no sabiendo cuando uno se iba a quedar sin Internet. Ahora, esto se ha solucionado por medio de una actualización.

Moto E Actualizacion

Una simple actualización

El Motorola Moto E 2015, al menos el que nosotros tenemos, una versión libre de España, ha recibido hoy la actualización a la nueva versión. Concretamente, pasa a la versión 22.41.50.en.EU, aunque sigue teniendo como base Android 5.0.2 Lollipop, como es obvio. De hecho, es una actualización realmente simple, pues su peso no alcanza ni siquiera los 40 MB, y su única novedad es la solución al problema del WiFi. No obstante, aun siendo algo tan simple como esto, lo cierto es que será algo maravilloso para los usuarios que hayan comprado este smartphone, pues a partir de ahora ya tendrán un teléfono que funciona perfectamente, con Android Lollipop, una buena fluidez, y con un precio muy económico. Esto complica todavía más la comparativa entre el Moto E 2015 y el Moto G 2014 de la que hablábamos hace muy poco.