Huawei P8 Max, la sorpresa con pantalla de 6,8 pulgadas

Escrito por
Huawei

Esperábamos un Huawei P8, e incluso un Huawei P8 Lite (que al final no ha llegado), pero lo que no esperábamos es un Huawei P8 Max. Ha sido la sorpresa, y no una pequeña, sino una sorpresa con una pantalla de 6,8 pulgadas. Casi podemos considerarlo como un tablet, pero lo cierto es que no deja de parecer un smartphone.

Diseño

El Huawei P8 Max no es muy diferente del Huawei P8 principal, aunque sí que es verdad que su tamaño en la mano se siente muy diferente, al contar con una pantalla notablemente más grande. Generalmente, hubiéramos dicho que este Huawei P8 Max era más un tablet que un móvil, pero hay elementos que hacen que parezca más un tablet. No tiene casi biseles laterales, lo que hace que la pantalla ocupe casi todo el ancho del frontal. Su ratio de altura anchura es más propio de un smartphone que de un tablet, por lo que en realidad es más un teléfono inteligente con una grandísima pantalla para aquellos usuarios que no tengan problemas en guardar el móvil en la cartera. Como es obvio, también cuenta con el diseño metálico del Huawei P8, aunque su grosor es ligeramente mayor, de 6,8 milímetros.

Pantalla Full HD

La pantalla de 6,8 pulgadas con la que cuenta es Full HD también, aunque en este caso está fabricada por la compañía JDI, y es de un ratio de 16:9, por lo que es completamente panorámica, algo que le da ese aspecto de smartphone del que hablábamos antes en lugar del aspecto del tablet que se podría esperar de cualquier dispositivo de este tamaño. Sin duda alguna, un smartphone para todos aquellos que quieran sacar el máximo partido a los contenidos multimedia.

Huawei P8 Max

Gran potencia

Cuando se lanza un smartphone adicional la buque insignia, una variante del smartphone principal, siempre nos encontramos con que este suele contar con características de un nivel inferior al teléfono inteligente principal. No obstante, no es el caso con el Huawei P8 Max, que sorprende también al contar con un procesador Kirin 930 de ocho núcleos, de 64 bits, y de altísimo rendimiento, igual que el del buque insignia. La memoria RAM también es de 3 GB, con una memoria interna de 32 ó 64 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Esto significa que la fluidez y el funcionamiento de este teléfono inteligente será de alto nivel, a la altura de otros como el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6.

Cámara muy buena

Lo mismo podemos decir con respecto a la cámara, pues nos encontramos con una unidad principal con un sensor de 13 megapíxeles que incluye un procesador independiente, y la estabilización óptica de imagen que nos permitirá obtener fotografías con mayor nitidez. Todo con una cámara frontal que sí es de una calidad algo inferior en este caso, siendo de cinco megapíxeles, en lugar de los ocho megapíxeles de la cámara frontal del Huawei P8.

Huawei P8 Max

Una batería de altísima capacidad

Uno de los problemas de los smartphones de gran pantalla es que al ser este el componente que más energía consume, también es necesaria una batería de gran capacidad. Sin embargo, eso no suele ser un problema al final porque al ser un smartphone también de mayor tamaño, hay más espacio para una batería de gran capacidad, como es el caso. Y es que, de los 2.600 mAh de la batería del Huawei P8 pasamos a los 4.360 mAh de la batería del Huawei P8 Max, una diferencia que apreciarán mucho los usuarios que busquen un teléfono inteligente con una autonomía de más de un día.

El Huawei P8 Max estará disponible a un precio de 549 euros en su versión con memoria de 32 GB y en los colores Titanium Grey y Mistic Champagne, mientras que la versión con memoria de 64 GB en Titanium Grey o Prestige Gold costará 649 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 15 Abr, 15 19:57

    algo caro para no ser una marca de las mas conocidas tendrán que bajar el precio en los próximos meses

    0
    1. Anónimo 15 Abr, 15 22:05

      Que huawei no es de las mas conocidas? Esa marca es mas vieja que el primer iphone de apple, solo que tu no la conocerias, pero tiene años ya… lo unico que en europa se a conocido mas tarde. Pero he visto peliculas hechas en 1987 y ya salia publicidad de huawei

      0