Un póster del Huawei P8 confirma el diseño y grosor de este teléfono

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hoy mismo se presentará el Huawei P8, un modelo del que se espera mucho ya que todo apunta que tendrá un hardware de lo más interesante y, además, su aspecto se espera que sea de lo más atractivo. Y, esto último, se ha confirmado ya que ha aparecido una imagen de póster que se podrán ver en el evento que se llevará a cabo en Londres.

Sin que la imagen del Huawei P8 que se aprecia sea especialmente grande, sí que se puede ver que el diseño de este modelo será bastante atractivo. Es más, el chasis que será de la partida en el teléfono apunta al metal claramente, por lo que hablamos de un dispositivo que se tiene que considerar como Premium en lo que se refiere a su acabado. Por cierto, claramente se puede ver que habrá diferentes colores del dispositivo.

Imagen en póster del Huawei P8

Aparte, el grosor de este modelo está muy claro que será bastante reducido y, en este apartado, no tendrá mucho que envidiar a otros modelos destinados a la gama alta de producto. Concretamente, la medida exacta será de 6,5 milímetros, por lo que hablamos de un dispositivo que destacará y ofrecer gracias a esto un aspecto llamativo (será más fino que el iPhone 6 de Apple, por ejemplo).

Otras características que se desvelarán hoy

A la espera de que se celebre el evento de Londres hoy mismo en el que el Huawei P8 será desvelado, hay ciertas características que parecen seguras y que algunas filtraciones, como las que han llegado desde la entidad certificadora TENAA, confirman de forma constante. Un ejemplo es que este modelo tendrá 3 GB de RAM, que junto al procesador Kirin 930 de ocho núcleos -y tecnología de fabricación de 16 nm- forman un conjunto que asegura el buen rendimiento.

Huawei P8 presentacion

Aparte, se espera que su cámara principal de 13 megapíxeles -la delantera de 8 Mpx-. También el almacenamiento interno se ha indicado, que alcanzaría los 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Y, todo ello, en una carcasa que aloja una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD (y que podría integrar tecnología 2.5D).

En lo referente al precio, todo apunta a que el Huawei P8 costará unos 489 dólares (unos 460 euros) y que la batería integrada tendrá una carga de 2.520 mAh. Además, el sistema operativo será Android Lollipop, por lo que en este apartado estará perfectamente actualizado.

Fuente: Mydrivers