Descubre en un vídeo cómo es el nuevo Huawei P8

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hay ha sido el día en el que el nuevo Huawei P8 se ha presentado, como ya te hemos informado en Android Ayuda, y ya disponemos de un vídeo en el que se puede ver en pleno funcionamiento y comprobar en primer apersona cómo es este modelo que resulta muy atractivo en lo referente a su diseño y que, además, incluye un hardware de gama alta.

Como se puede ver en la grabación que dejamos en este artículo, el acabado metálico es realmente destacable, con unos bordes muy finos (6,5 milímetros) y que disponen de un acabado pulido que hacen que el agarre sea de lo más cómodo. Además, como queda claro este modelo se puede utilizar son problemas con sólo una mano, algo que es esencial para muchos usuarios que no gustan de paneles de grandes dimensiones.

Los altavoces en la parte inferior parecen todo un acierto, ya que de esta forma no se tan fácilmente, como ocurre con los que están situados en la parte trasera. Los marcos del nuevo Huawei P8 son muy reducidos en los laterales, lo que habla muy bien del trabajo de construcción de este modelo, mientras que el marco inferior es quizá algo mayor de lo que se podía esperar, pero no en exceso y que incluso hasta resultar cómodo al manipular el teléfono.

Este es el vídeo que se ha grabado en la presentación del Huawei P8 en Londres que se ha producir hoy mismo y que han conseguido en exclusiva nuestros compañeros de MovilZona:

Detalles adicionales

En la grabación también se ve el aspecto que tiene Android Lollipop en el Huawei P8, que se muestra fluido y con los detalles que son característicos de la última versión del desarrollo de Google: blancos predominantes, Material Design y, como no, notificaciones mucho más interactivas. En cuanto al aspecto de Emotión UI 3.1, se parece bastante a la versión anterior y será con el uso cuando se descubran las novedades que incluye y que son beneficiosas.

Nuevo teléfono Huawei P8

El caso es que con este vídeo se pude conocer un poco más este nuevo Huawei P8, un modelo que significa un avance muy claro de la compañía China en el mercado de gama alta  que, además, no tiene un precio muy elevado libre si se tienen en cuenta sus especificaciones (se sitúa su coste en unos 530 euros).