Huawei P8: Vídeo Unboxing de un móvil de lujo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Es flipante, utilizando el lenguaje más popular. El Huawei P8 es simplemente flipante. Y si te lo parece simplemente por su apariencia en las fotografías, esa sensación todavía va a ser mayor al verlo en vídeos. Nuestros compañeros de Movil Zona ya han podido realizar un vídeo Unboxing del Huawei P8. Es simplemente asombroso.

Unboxing del Huawei P8

Antes era una compañía que fabricaba smartphones de bajo coste, aunque no como otras del estilo de Cubot o Elephone, pues Huawei históricamente siempre ha sido una compañía con mucha experiencia en el mundo de la tecnología. Aun así, hace años no hubiéramos podido pensar que estaban para luchar contra Apple o Samsung y sus buques insignia. Hoy en día el mercado ha cambiado mucho, y Huawei ya está en el máximo nivel con sus teléfonos inteligentes. A continuación podéis ver mejor a lo que me refiero.

Ya no solo fabrican smartphones, ya no solo venden teléfonos inteligentes buenos. Ahora es que cuidan todos los detalles, desde el propio diseño del smartphone, que es uno de los mejores que vamos a ver este año, hasta el diseño del packaging del Huawei P8, y los accesorios. La compañía está luchando por quitarse de encima es etiqueta de compañía china y que fabrica smartphones chinos. Y sí, sus teléfonos inteligentes son chinos, pero la calidad del Huawei P8, su aspecto, y el cuidado que han puesto en este móvil, es increíble.

Sin duda, el 2015 es un año de sorpresas. Samsung ha sorprendido con un Galaxy S6 con nuevo diseño y nuevos materiales. Huawei sorprende con un smartphone realmente precioso. Y ese mundo en el que parecía que todos hacían smartphones pero solo Apple hacía smartphones bonitos está cambiando. Cambia hasta el punto de que un seguidor de los productos de Apple como yo por el gran diseño de estos, no puede evitar plantearse comprar un smartphone como el Huawei P8, que acierta en absolutamente todos los ámbitos.