LG confirma que la carcasa del LG G4 será de piel auténtica

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Ahora que parecía que las compañías habían decidido que el cristal y el metal eran los elementos premium para la fabricación de un smartphone, entonces llega LG y decide lanzar su buque insignia, el LG G4, con una carcasa de piel. Y no solo es que pareciera de piel, sino que la compañía ha confirmado oficialmente que será piel auténtica.

Piel auténtica

Ya antes habíamos podido ver cómo las compañías lanzaban smartphones con carcasas que simulaban ser de piel cuando luego en realidad no lo era. Es el caso, por ejemplo, de los smartphones y tablets de Samsung de última generación hasta la llegada del Samsung Galaxy S6. También hemos visto smartphones con carcasas de piel, como las versiones especiales y personalizadas del Moto X, por ejemplo. Y nos preguntábamos si el nuevo LG G4 que ya habíamos podido ver contaría con una carcasa de piel, o si simplemente sería una imitación. Finalmente, la compañía ha afirmado por medio de su cuenta de Facebook que, en efecto, es piel auténtica, y lo ha hecho al afirmar que es “piel con curtido vegetal”, que es el curtido que se suele utilizar para los productos de piel fina como los accesorios o las carteras.

LG G4

Un smartphone más cómodo de utilizar

Por las fotografías lo más probable es que el LG G4 cuente con un diseño que nos deje una carcasa posterior curva, de manera que pueda ser agarrado con mucha facilidad, un poco al estilo de los LG G3 y los smartphones de Motorola. Esto, por ejemplo, dificulta que se nos caiga de la mano. Si a eso le añadimos que la carcasa será de piel, y que no resbalará como una carcasa de metal o una carcasa de cristal, pues probablemente estamos hablando de uno de los smartphones más cómodos, pero que además sigue contando con un diseño realmente llamativo. Un paso adelante en calidad para lo que hemos visto de LG, siendo el buque insignia del año pasado un smartphone fabricado en plástico.

El lanzamiento de LG G4 debería producirse a finales de este mes, el 28 de abril. Será entonces cuando podamos confirmar todos lo detalles y características del nuevo buque insignia de LG, así como la fecha de disponibilidad en Europa y el precio que tendrá el LG G4, algo determinante para competir con el Samsung Galaxy S6, el HTC One M9, y el futuro Sony Xperia Z4.

Fuente: LG Mobile (Facebook)


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 16 Abr, 15 21:20

    horroroso porque eso idicaria desgaste y carcasa posterior de plastico…. tengo la cartera de piel autentica y del roce del pantalon baquero de meterla y sacarla del bolsillo esta toda desgastada, si va a pasar lo mismo con la carcasa del LG G4 no sere yo quien lo compre. los de LG ya no saben que sacar nuevo para superar a los demas… estan perdiendo mucho mercado en smarphones

    0
  2. Anónimo 16 Abr, 15 21:23

    ¿Y qué animal será el afortunado? nótese el sarcasmo de la pregunta

    0
  3. Anónimo 20 Abr, 15 20:26

    Me decepciona profundamente LG, una de mis marcas preferidas hasta ahora en smartphones, que apueste por su terminal referencia (y uno de los que un servidor que más esperaba) por una parte trasera de piel de animales me parece una cabronada.

    ¿De verdad hace falta que mueran animales por una puta pijada? por no hablar de que es mucho mejor la parte trasera con un buen acabado en buen plástico.

    0