La pantalla del LG G4 será uno de sus atractivos, un vídeo muestra el porqué

Escrito por
LG

El día 28 de abril se presentará el LG G4, y muchos de los detalles de este modelo se han ido filtrando poco a poco. Una de las características que está bastante claro que será de la partida en el terminal es que su pantalla mantendrá la resolución QHD, pero ahora se acaba de saber qué hará algunas novedades en este componente.

El caso es que parece mentira que todavía quede sitio para la sorpresa en el LG G4, ya que este modelo es uno de los que más información se ha conocido antes de su llegada, ya sea de forma oficial (el propio fabricante no se “ha cortado”, todo hay que decirlo) o a modo de filtración. El caso es que en lo que se refiere a la pantalla, por ahora que se conocía es que las dimensiones de esta alcanzan las 5,5 pulgadas tipo IPS LCD y que ofrecerá una resolución de 2.560 x 1.440, que no es poco.

Diseño del LG G4

Pero se ha publicado un vídeo oficial en el que, de una forma mucho más precisa, se informa de forma más detalla lo que ofrecerá el panel del LG G4, que será tipo Quantum Display (fabricada por LG Display) y, por lo tanto, incluye novedades interesantes para mejorar la calidad de imagen. Es decir, que hay continuismo en este apartado, pero no completo.

Las mejoras del panel

Como se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación, el nuevo panel Quantum Display que se incluye en el LG G4, ofrece avances en lo referente al brillo, que ahora es un 25% superior en su nivel y, además, también se da un paso al frente respecto a la representación de los colores, que es un 20% más fiable. El caso, es que todo apunta a una calidad de imagen realmente importante -veremos qué tal el control del consumo- que hace buena la frase no todas las pantallas QHD son iguales.

El caso es que parece que la pantalla será clave en el LG G4, que como hemos dicho será presentado el día 28 de abril, y que se espera que ofrezca novedades interesantes tanto en su diseño como en el hardware (el procesador puede ser un ejemplo de lo que decimos). Eso sí, en este momento está muy complicado el mercado de la gama alta de producto, ya que Samsung ha lanzado grandes productos con los Galaxy S6 ya ayer Huawei con el P8 demostró que va muy en serio.

Fuente: LG


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 16 Abr, 15 12:11

    ¿Qué fue de Diana Berenguer Garzón? La conocí antes de que existiera Windows 95 yo creo…

    0
  2. Anónimo 16 Abr, 15 14:15

    Si se confirma el procesador snapdragon 808 no creo que se pueda esperar un gran salto y de que supere a Samsung Galaxy S6 por ej ya que en unos test incluso vistos recientemente fue barrido y lejos hasta por un Sony e incluso quedaba debajo del LG G FLEX 2

    0
    1. Iván Martín 16 Abr, 15 15:27

      Si se confirma el 808 estoy contigo, pero soy optimista y espero que llegue con el 810. Eso sí, está la posibilidad de que este procesador se parte del phablet que prepara LG para competir con los Note. Veremos.

      Gracias por leernos!

      0
    2. Anónimo 20 Abr, 15 15:39

      Me da a mi que tienes razon amigo como no pongan un 810 y una adreno 430 y no la 418 va a quedar muy por debajo de sus competidores aunque gane en camara y diseño mucha gente busca potencia y rapidez no todo el mundo va sacando fotos a las flores

      0
  3. Anónimo 16 Abr, 15 16:20

    Cuando una pantalla de mas luminosidad de la que da el galaxy note 4 a pleno sol en el modo automatico, se podra decir que se han superado en avances. No he visto aun otro smartphone que se vea la pantalla tan bien al sol y sin excesivo consumo de bateria

    0
  4. Anónimo 16 Abr, 15 18:53

    Si lo Filtrado En Varias paginas Web Mostrando Test etc Y Donde todos Dicen Que este LG G4 Va a traer Un procesador Snapdragon 808 Ya queda descartado 3 GB De ram ddr4 pues ese procesador soporta sólo ddr3 y lo dice mismo qualcom en su pagina !!! También fue visto por distintos sitios que hay un prototipo de Sony con snapdragon 810 y barre a un LG con procesador 808 ojo con esto y a esperar comparaciones reales pero lo que si es seguro es lo de la memoria Ram el 810 si soporta ddr4 pero el 808 no !

    0