Screener Beta te permite realizar capturas de pantalla y añadir smartphones como marco

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si has tenido que trabajar con smartphones y alguna vez has tenido que ilustrar algo con ellos o una aplicación, como podría ser un manual, un artículo, o un trabajo, seguro que hubieras agradecido tener una aplicación como Screener. Te permite realizar una captura de pantalla, y poner esta dentro de una serie de smartphones que puedes utilizar como marcos para tener una ilustración con más estilo.

Mejorando las capturas

Realizar una captura de pantalla puede ser útil para explicar un procedimiento, o simplemente para ilustrar algún documento. Podremos incluirlas en vídeos, en presentaciones o incluso imprimirlas. Pero lo cierto es que a veces una simple captura resulta un poco extraña y vacía por sí sola, pues en realidad todo lo que vemos en una pantalla lo vemos siempre dentro de un smartphone. Screener nos permite poner alrededor de esa captar una serie de smartphones que actúan como marcos. Todo de una manera automática y más bien simple, sin demasiadas complicaciones. Realizamos la captura, seleccionamos el marco que queremos, y ya lo tenemos todo listo. No están todos los smartphones del mercado, como es obvio, pero sí tenemos, por ejemplo, el Nexus 6, el OnePlus One, el Samsung Galaxy S5 y el Moto X, entre otros.

Screener Beta

Screener Beta

La aplicación es actualmente una versión Beta y eso implica algunas cosas. Por un lado, algunas funciones no son perfectas. Hay una opción para ver la captura en tres dimensiones, desde una perspectiva, pero no con todos los smartphones queda genial, por lo que habrá que ir probando si queremos dar ese aspecto. Además, al ser una Beta necesitamos unirnos a la comunidad de Google+ antes de poder descargar la aplicación. Aunque si no queremos hacerlo, y no nos importa no tener las actualizaciones automáticas, entonces también podemos recurrir a APK Mirror, que cuenta con dicha aplicación en su base de datos.

Screener Beta

Google Play – Screener Beta (tendrás que unirte a al comunidad de Google+ de la aplicación)

APK Mirror – Screener Beta