El OnePlus 2 contará con un lector de huella dactilar mejor que el del iPhone 6

Escrito por Emmanuel Jiménez

Se hacen llamar a sí mismos “flagship-killers”, y realmente creen que pueden acabar con los buques insignia de los diferentes fabricantes lanzando un teléfono inteligente con características de alto nivel y un precio más económico. Ese es el caso de OnePlus. Su nuevo OnePlus 2 contará también con un lector de huella dactilar que, en teoría, sería mejor que el del iPhone 6. O al menos, eso cuentan.

OnePlus 2

Si va a ser el rival de los buques insignia de este año 2015, tienen que contar con las características de los buques insignia que se están lanzando este año. Samsung ya ha integrado un nuevo lector de huella dactilar en su Galaxy S6. Se dice que el nuevo Sony Xperia Z4 también pasaría a incluir dicho lector, y hasta hemos visto que el Honor 7 Plus podría contar con este lector de huella dactilar. Si el OnePlus 2 de verdad quiere ser rival de los buques insignia, debe contar con ese lector de huella dactilar, y según fuentes de Business Insider, así será. Dicha fuente es una persona versada en la material –suponemos que se refieren a los lectores de huella dactilar–, que afirma que el lector con el que contará el OnePlus 2 será mejor que Touch ID, el lector del iPhone 6. Si esto de verdad es así, está claro que la compañía habrá hecho un gran trabajo, porque Apple adquirió la compañía que diseñaba y fabricaba los mejores lectores hace un par de años, al lanzar el iPhone 5s, y esto complicó los planes de Samsung y Motorola de incluir un lector en sus Galaxy Note 4 y Motorola Moto X, además del Nexus 6. Sin embargo, el Samsung Galaxy S6 ya ha podido llegar con un lector de huella dactilar mejorado, por lo que no sería tan raro ver también uno de gran calidad en el OnePlus 2.

OnePlus 2

Será más caro

No podemos olvidarnos, eso sí, de que estas características mejoradas también tendrán sus consecuencias, y el precio del OnePlus 2 será mayor que el del OnePlus One. Aun así, se afirma que seguirá siendo más económico que los buques insignia del mercado, por lo que no sería nada raro verlo en los 400 euros en su versión más básica. Además, el hecho de que la compañía vaya a lanzar un smartphone de nivel económico a finales de año, nos hace pensar que van a tratar de compensar ese precio algo superior con una nueva opción para los que quieran un teléfono que ronde los 200 euros. Aunque para confirmar estos datos, todavía habrá que esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Abr, 15 4:54

    el lector de huellas del galaxy s6 ya era mejor que el del iphone 6, el titulo de la noticia deberia de cambiar, pero no se que tiene esta pagina que siempre pone como ejemplo a iphone aunque sea inferior a otros smartphones

    0